Alba Carrillo habla de tongo en ‘Supervivientes’ y da un nombre para el ganador de ‘Vaya vacaciones’

Arremete duramente contra Mediaset, Emma García o Ana Rosa Quintana

Alba Carrillo, colaboradora de 'Ya es mediodía'. / Mediaset España

Este jueves hemos asistido a la gran final de Supervivientes 2023 en el que Bosco ha ganado, aunque muchos pensaban que lo haría Asraf o Adara. De hecho, la palabra tongo ha sido una de las más repetidas en las últimas horas.

Una acusación que ha secundado Alba Carrillo en El salón de Té, su canal de Twitch en el que ha arremetido sin piedad contra Mediaset. Ahora que ya no trabaja en la cadena, tras ser despedida, se descarga a gusto y sin filtros.

Para avalar su teoría de tongo ha recurrido a una experiencia personal cuando ella era concursante de Gran Hermano Vip 7. Coincidió en la casa con Adara Molinero que acabó ganando mientras ella acababa como semifinalista.

Te recomendamos

Su experiencia

"Os voy a contar una anécdota que me pasó en la final de mi Gran Hermano con Adara. Todavía no se habían cerrado los teléfonos y se acercó uno de los directivos de la cadena, y me dice 'Alba, bueno, has estado ahí, ahí con Adara, al final te ha ganado...'. Y le dije 'Se supone que aún no se han cerrado los teléfonos'. Esto es Mediaset", relataba la colaboradora sobre lo que vivió en la final de su reality.

"Y ¿qué hice? Me lo tragué porque a mí me encanta que ganara Adara. Me lo tragué y puse buena cara como que no sabía ya que había perdido", continuaba.

"Lo tenéis todo estudiado. No engañéis más. Haced las cosas bien, no engañéis a la audiencia. Como consejo, que yo no soy nadie, si queréis mejorar lo que tenéis que hacer es dejar de engañar a la gente que trabaja para vosotros, darle un sueldo digno con las condiciones que se merecen y dejad de engañar a la audiencia que vota cosas que no son y que no existen y que vosotros habéis organizado en los despachos. Dejad de mentir y sed honestos", les recomendaba a los directivos de la cadena.

Spoiler de Vaya vacaciones

Y no se ha quedado ahí, que está claro que tenía muchas ganas de hablar. El jueves que viene comienza el reality que toma el testigo de Supervivientes. Vaya vacaciones nos permitirá ver a ocho parejas competir por el premio en un resort de República Dominicana.

Antes de empezar, Alba ya tiene claro quién va a ganar. “Me da la impresión de que va a ganar Jorge, spoiler. Os lo digo porque también hay que trabajar con gente que no se vaya de la boca. Lo que pasa es que, como pagáis mal, nadie os es fiel. Cuando hay poco, pero es poco para todos, pues la gente bien, pero cuando ve que hay dinero para unos y para otros no, pues la gente, se cabrea”, aseguraba.

“Me ha escrito una persona que está en contacto con Mediaset para decirme, ‘por favor, no digas que Jorge ha ganado el reality porque hay mucha gente que ha trabajado en ese reality y te estás jugando su pan’”, añadía.

Contra Mediaset

No se ha cortado un pelo a la hora de arremeter contra su antigua cadena con la que mantiene un contencioso. “Yo iba a ese sitio en el que, por un donativo, porque lo que me pagaban no se puede llamar sueldo, me vejaban, me humillaban y me hacían callar cuando yo tengo mi propia opinión. Me he callado hasta ahora por educación, no por el pan que nunca me habéis dado, pero ahora se acabó", aseguraba.

También ha hecho referencia a otro de los programas de la cadena. Ha dado su opinión sobre Fiesta: “Yo lo llamo Siesta porque no lo ve nadie, es lo más coñazo que he visto en mi puñetera vida. Emma García, la presentadora, es una machista. A mí me dio hasta el cielo de la boca, cuando yo fui por el mismo precio a dar la cara, pero al gran Guardia Civil se la atusó el lomo. Se habló muy bien de él y pobrecito. Volvemos a perpetuar el tema de la puta. El hombre el santo y la mujer la puta. No, no señores, esto ya no es del siglo XXI".

"Lo que está pasando en Mediaset es que la gente ha perdido la confianza en la cadena. No tenéis credibilidad porque habéis jugado muy mal las cartas. Habéis engañado al público y es al único que no se le engaña. En lo que es bueno Mediaset, o era, perdón, es en los reality y os lo habéis cargado vosotros", expresaba.

Contra Ana Rosa Quintana

Y ha personalizado su guerra nombrando a Ana Rosa Quintana: “Ni con toda la lejía del mundo vais a lavar esa cadena. Para hacerlo tenéis que sentar a Ana Rosa y preguntarle por el caso Villarejo. También lo que ha pasado con su marido. Usted se ha convertido en una clasista porque ha tenido mucha suerte, porque en su día apuñaló a María Teresa Campos. Estoy esperando un juicio por mis condiciones de trabajo, ya hablaré de ese tema sobre la empresaria del año cuando gane el juicio, porque lo voy a ganar".

"A mí me contrataron hace cinco años en Ya es mediodía porque lo querían remontar. Me dijeron que me pagarían una mierda, pero que cuando el programa empezara a volar, negociaríamos. Nunca sucedió. Hasta que estas navidades me planté y me dijeron que me subían 20 euros, pero que me quitaban el parking. Tenía que elegir entre los 20 euros o el parking. Esa es Ana Rosa Quintana, la empresaria del año", continuaba.

Está claro que no tiene mucha intención de volver a la cadena.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad