Avance 'Sueños de Libertad', la serie de Antena 3: amor, celos, una dimisión y una cena boicoteada

El acercamiento entre Begoña y Andrés hará temblar sus respectivas relaciones

Sueños de Libertad / Manuel Fiestas Moreno

Las cosas en Sueños de Libertad empiezan a ponerse turbias entre las caras conocidas que forman parte del reparto de la serie de Antena 3. Begoña y Andrés (Natalia Sánchez y Dani Tatay) se están dando cuenta que están empezando a sentir un cariño mutuo que podría poner entre las cuerdas a sus respectivas parejas. La hija del capitán Duque, María, será una de las primeras en darse cuenta de lo que está pasando entre ambos. Esta semana habrá una dimisión de alguien fundamental en la empresa, justo en el momento que Marta quiere hacerle un lavado de cara a la compañía.

La serie de Antena 3 de la que también forman parte Alain Hernández y Nancho Novo, entre otros, vuelve una semana más con cinco nuevos capítulos que ocuparán el espacio televisivo de las 15:45 horas. A continuación, te contamos qué pasará en los capítulos de esta semana del lunes 11 de marzo hasta el viernes 15 de 2024:

Avance lunes 11

Begoña, turbada por lo que vio en el desván, pregunta a su marido por Clotilde, pero lo que escucha la deja todavía más intranquila. La campaña para el nuevo perfume tiene a Marta trabajando codo con codo con un novedoso fotógrafo. Este llega con una propuesta algo arriesgada, pero que puede cambiar el destino de las trabajadoras de la tienda.Damián decide celebrar una cena en honor a María, la recién llegada a la familia. Aunque este evento puede servir para estrechar lazos entre los Merino y los De la Reina, no todos están por la labor de que esto pase. Begoña está decidida a empeñar su brazalete para así conseguir el dinero que necesita. Pero la situación se complica y debe recurrir a Andrés. Tras el plantón de Tasio, Claudia tiene cada vez más dudas sobre él y teme que pueda haber vuelto con Carmen.

Sueños de Libertad

Sueños de Libertad / Manuel Fiestas Moreno

Avance martes 12

Begoña no puede reprimir lo que siente por Andrés. Tras la idea de Marcos para la nueva campaña, Marta debe convencer a Jesús de que usar como modelo a una empleada puede dar buenos resultados. Luis piensa que se ha precipitado invitando a Luz a una cena, pero alguien ayuda al perfumista. Fina teme por su trabajo en la tienda porque está convencida de que Marta ha creído a Petra. Mientras, un extraño encuentro hace pensar a Carmen que Tasio tiene verdaderos problemas. Todo está listo para la cena en honor a María, pero Jesús, nada convencido de la presencia allí de los Merino, hace todo lo posible por boicotearla.

Avance miércoles 13

Tras la desastrosa cena, Jesús cuenta un oscuro secreto a Begoña. Andrés no deja de pensar en la esposa de su hermano, y María empieza a acusarlo. Damián está consternado tras lo sucedido entre Jesús y Luis, y exige a su hijo que haga las paces. Pero Jesús De la Reina no rinde cuentas ante nadie. Tras lo ocurrido en la cena, Digna marca distancias con Damián. El triángulo de mentiras entre Claudia, Tasio y Carmen se hace cada vez más grande, mientras que Marta se lleva una sorpresa con Marcos.

Avance jueves 14

Begoña plantea a Jesús la posibilidad de trabajar como enfermera en el dispensario, pero su marido no lo ve nada claro. Al mismo tiempo, Luz recibe la visita de alguien de su pasado que le pide un importante favor. Andrés sigue lleno de dudas tras el rechazo que recibió por parte de Begoña, y aunque se empeña en disimular ante María, esta sigue con la mosca detrás de la oreja. Fina sospecha que Tasio está jugando con Carmen y Claudia. Tras la dimisión de Luis, los hermanos y Damián abroncan a Jesús por lo sucedido.

Avance viernes 15

María sigue dudando de la actitud de Andrés y le pide consejo a Gema. Un avance en la búsqueda de trabajo de Luis hace que salten todas las alarmas en los De la Reina. Marta la toma con Fina mientras trabajan en la tienda, y Tasio confiesa a Claudia sus problemas económicos. Blanca, recomendada por Luz, empieza a trabajar en la fábrica. Elena descubre un extraño detalle sobre la nueva limpiadora. Isidro resta importancia a su mal estado de salud, pero Digna cree que debe visitar a Luz.

Estela Alba Hoyos

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad