Las enigmáticas palabras de Cristina Pedroche tras confirmar Dabiz Muñoz su separación
¿Qué está pasando entre ambos?

Cristina Pedroche en la presentación de su libro. / Carlos Alvarez
"Sí, nos hemos separado", con estas contundentes palabras respondía Dabiz Muñoz hace unos días a la prensa cuando lo recibían en el aeropuerto y le preguntaban por su situación sentimental. Lo cierto es que sonaba una respuesta más irónica que verdadera, pero a estas alturas uno ya no sabe qué pensar. Los rumores de crisis no paran de crecer y, a pesar de que el entorno más cercano de Cristina Pedroche ha desmentido que estén en plena separación, ni los actos ni las palabras de ambos nos ayudan a creer que sea así.
Todo empezaba hace unas semanas cuando la colaborado de Zapeando compartía unas imágenes en sus redes sociales, asegurando que había vuelto a Entrevías, la localidad madrileña que la vio crecer. Podríamos pensar que era una visita exprés, sin embargo, más tarde confirmó que estaba en casa de sus padres viviendo de nuevo. "Ahora hay un baño para todos, que es muy interesante. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo a pasear con mi hija, siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más. Parece que no me he ido", explicaba tirando de humor.
Mientras los días pasan y ninguno de los dos se pronuncia de manera clara, sincera y de verdad, pues recordemos que las palabras de Dabiz parecían más humor que otra cosa, Cristina Pedroche ha compartido unas imágenes en sus redes sociales que han despertado de nuevo las dudas.
Sentada en un banco y posando con su sonrisa más sincera, la creadora de contenido ha apuntado lo siguiente: "Demasiadas cosas, pero al final todo se va poniendo en su sitio... Poco a poco os iré contando", ha escrito.
¿Qué nos quiere decir?
Aunque lo primero que hayamos pensado sobre estas enigmáticas palabras es que están relacionadas con Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche siempre ha mostrado que prefiere llevar su vida privada en la más estricta intimidad. No creemos que estas sean las palabras para confirmar su ruptura con el chef. Menos aún si recordamos que está embarazada de su segundo hijo y que se encuentra en la segunda mitad de su embarazo.
De ahí que todo parezca apuntar que ambos están aprovechando la oportunidad para aumentar su engagement en redes y nutrirse de esta supuesta crisis.