El grupo Yall conquista con su música el lugar más silencioso del mundo

¿Qué harías si llegarás al lugar más tranquilo y silencioso del planeta?
El grupo Yall lo tuvo claro: conquistar ese silencio. Al ritmo de su tema Together, los djs no se lo pensaron dos veces y conectaron los altavoces para romper la calma.

Y a todo esto, ¿dónde queda el lugar más silencioso del mundo? Según el estudio de George Foy, profesor de la Universidad de Nueva York, se encuentra en Haleaka National Park en Hawaii. Como no podía ser de otra manera, el lugar perfecto para hacer sonar una canción de Yall.

Pero no ha sido nada fácil llevar su música hasta ahí. Para ello, los tres integrantes del grupo han tenido que recorrer senderos, atravesar selvas y subir montañas, con solo un objetivo: conquistar el sonido. No, los integrantes de Yall no se han vuelto locos ni quieren aparecer en el nuevo libro Guiness de los records. Nada de eso.

Yall forman parte de la nueva propuesta de Energy Sistem, Sorry Silence, basada en el concepto de disculparse con el silencio por dejarle constantemente sin protagonismo. Y es que hoy en día podemos escuchar música en cualquier momento y muchas formas distinas. Vamos, que el silencio lo está teniendo difícil para hacerse notar. Que menos que disculparse por ello.

Aunque no nos extrañaría que hasta el mismísimo Silencio hubiese escuchado el último tema de Yall. Con más de 180 millones de reproducciones, Together, puede presumir de ser disco de oro en España, Francia o Suiza.

Si este es el lugar más silencioso de la Tierra y ya ha sido conquistado por el sonido de Yall, ¿cuál será el próximo sitio donde podría sonar Together?