Noches del Botánico: El corazón de Madrid se transforma en la Ciudad de las Estrellas

¿Todavía no te has enterado? Las Noches del Botánico vuelven a poner ritmo a la capital madrileña con un nuevo ciclo de conciertos hasta el 29 de julio.

En esta segunda edición, el festival vuelve a conquistar el corazón de Madrid con un plantel de artistas excepcionales y un plató de ensueño: la naturaleza.

El planazo de este verano:
música, naturaleza y un gin tonic

Escapa de las altas temperaturas en un rincón de ensueño y vive una de esas noches con Espíritu Mediterráneo que saben a Larios. Las Noches del Botánico vienen cargadas con un arsenal de artistas que ponen voz a uno de los planes imprescindibles de este verano.

Música en directo, naturaleza y un gin-tonic, a pequeños sorbos . La cuestión es disfrutar la música, entre amigos, familiares o amores varios, y aplacar el calor con el mejor plan posible.

Aprovecha cualquier atardecer y tómate el cóctel imprescindible que posee el espíritu más botánico: Larios 12. Saborea y disfruta esta ginebra Premium, mientras te acompaña la mejor música de las Noche del Botánico.

De Anastacia, a Jamie Cullum

Fue Anastacia, una de las artistas internacionales más reputadas, la encargada de encender el corazón de la capital con sus grandes éxitos el pasado 5 de julio.

Pero si te la perdiste a este icono de la música no desesperes y apúntate esta próxima cita imprescindible. Y es que Jamie Cullum demostrará su exquisita habilidad con el piano y su buen hacer con el sonido jazz-pop el próximo 26 de julio. El intérprete británico es capaz de versionar a artistas como Rihanna o Kanye West, brillar con el teclado o componer para el séptimo arte. Esta vez pondrá todo su talento al servicio del público del Botánico. ¿Te lo vas a perder?

Además, las Noches del Botánico destacan por su versatilidad y su apuesta por la gran diversidad de estilos. De ahí que en esta segunda edición cuenta con un cartel exquisito, estás a tiempo de ver a Franco Battiato (18 de julio), Bryan Ferry (19 de julio), Orishas (21 de julio), Giorgio Moroder (22 de julio), UB40 (23 de julio) y Beth Hart (27 de julio).

La La Land, el colofón final

Y para cerrar estas Noches del Botánico, una cita imprescindible con una de las películas más top de este invierno: La La Land.

El oscarizado largometraje pondrá el toque mágico a las Noches del Botánico el 29 de julio, con un visionado muy especial acompañado por una orquesta sinfónica en directo.

¿Preparado para sumergirte una noche más en la Ciudad de las Estrellas? Que no falte un Larios 12.