Alejandro Sanz debuta como pintor en Madrid

El artista, ganador indiscutible de los últimos Grammy Latinos, expone en la galería Sen 22 pinturas abstractas hasta el 14 de noviembre

Archivado en:

Su obra pictórica, en la que predominan los ocres, azules, rojos, amarillos y verdes, sale hoy a la venta ?ninguno de los cuadros está vendido por el momento? con precios que oscilan entre los 900 y los 3.600 euros, según han comentado los responsables de la galería.

No está previsto que Sanz, que se encuentra en este momento de vacaciones con su familia, visite en los próximos días la galería Sen.

El catálogo de la exposición tiene un prólogo de su amigo, el también músico Miguel Bosé, en el que cuenta cómo una de las veces que llegó a casa de Sanz en Miami, éste le dijo: "Quiero enseñarte algo: ¡Pinto!", y tras la pregunta de Bosé: "¿El qué?", el creador de Corazón partío le respondió: "No van a ser paredes. Pinto cuadros".

Esa misma noche, con Rachmaninov de fondo, apunta Bosé, "mientras él pintaba, yo seguía sus pinceles. Miraba y no daba crédito. Obsesivo, ausente y silencioso persiguió una herida y no paró hasta abrirla en dos en pleno lienzo.... A partir de entonces le he visto pintar como nunca". Cuando Alejandro Sanz terminó de pintar y preguntó a su amigo que qué le parecía, Miguel Bosé contestó: "Me parece que voy a empezar a tomarte manía. Buenas noches...".

¡SUSCRÍBETE!