Tras el éxito de su canción Azul, uno de los temas del verano 2001, Cristian Castro se encuentra ahora mismo promocionando su nuevo disco. Grandes hits, que ya ha alcanzado en México el disco de oro, es un recopilatorio donde se incluyen los mayores éxitos de este artista de tan sólo 26 años.

Cristian Castro fue famoso desde que era un bebé y protagonizara un anuncio en televisión que se vio en todo México. Además, el hecho de que su madre sea Verónica Castro, una de las actrices más conocidas de Latinoamérica, famosa en España tras protagonizar el primer culebrón que se vio en televisión Los ricos también lloran, hizo que su hijo, Cristian, se convirtiera desde que era un niño en el centro de atención de todos los medios mexicanos.

El paso de los años y el éxito de sus discos, han conseguido que Cristian Castro fuera reconocido por su talento musical, además de por ser hijo de quien es. El próximo mes de noviembre visitará España para traer la música que le ha hecho famoso: el día 21 de noviembre en Madrid y el 23 en Sevilla.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Justin Bieber y Orlando Bloom, en el ring de las redes sociales

El actor intenta partirle la cara al cantante y la red se parte de risa

Hallan muerta a la hermana de Drew Barrymore

Las hipótesis señalan que podría tratarse de un suicidio

Las tomas falsas de Juego de Tronos...

...y los fichajes de la serie para la próxima temporada

Zayn Malik (One Direction) recibe amenazas de muerte

Un mensaje en una red social ha sido el desencadenante

Calvin Harris regala las canciones de Rita Ora a otras mujeres

Mal rollito tras la ruptura