Tras el éxito de su canción Azul, uno de los temas del verano 2001, Cristian Castro se encuentra ahora mismo promocionando su nuevo disco. Grandes hits, que ya ha alcanzado en México el disco de oro, es un recopilatorio donde se incluyen los mayores éxitos de este artista de tan sólo 26 años.

Cristian Castro fue famoso desde que era un bebé y protagonizara un anuncio en televisión que se vio en todo México. Además, el hecho de que su madre sea Verónica Castro, una de las actrices más conocidas de Latinoamérica, famosa en España tras protagonizar el primer culebrón que se vio en televisión Los ricos también lloran, hizo que su hijo, Cristian, se convirtiera desde que era un niño en el centro de atención de todos los medios mexicanos.

El paso de los años y el éxito de sus discos, han conseguido que Cristian Castro fuera reconocido por su talento musical, además de por ser hijo de quien es. El próximo mes de noviembre visitará España para traer la música que le ha hecho famoso: el día 21 de noviembre en Madrid y el 23 en Sevilla.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Las diez top models españolas que lo petan

Esto sí que es #marcaEspaña

María Valverde ‘pone verde’ a Mario Casas

No te pierdas sus polémicas declaraciones

Andalucía por Bandera

Keru defiende su querida Andalucía

¿Es Elena Bonham Carter la actriz peor vestida?

Mira algunos de sus looks más desastrosos

Black Friday is coming #Memedeldia

Pártete la caja con los memes más ingeniosos

The Secret Service: Kingsman, el cómic de la semana

Aumenta tu colección con nuestra recomendación