Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Tras el éxito de su canción Azul, uno de los temas del verano 2001, Cristian Castro se encuentra ahora mismo promocionando su nuevo disco. Grandes hits, que ya ha alcanzado en México el disco de oro, es un recopilatorio donde se incluyen los mayores éxitos de este artista de tan sólo 26 años.

Cristian Castro fue famoso desde que era un bebé y protagonizara un anuncio en televisión que se vio en todo México. Además, el hecho de que su madre sea Verónica Castro, una de las actrices más conocidas de Latinoamérica, famosa en España tras protagonizar el primer culebrón que se vio en televisión Los ricos también lloran, hizo que su hijo, Cristian, se convirtiera desde que era un niño en el centro de atención de todos los medios mexicanos.

El paso de los años y el éxito de sus discos, han conseguido que Cristian Castro fuera reconocido por su talento musical, además de por ser hijo de quien es. El próximo mes de noviembre visitará España para traer la música que le ha hecho famoso: el día 21 de noviembre en Madrid y el 23 en Sevilla.

IMPRESCINDIBLES

Conchita Wurst, desnuda e imparable en su nuevo videoclip

El tema se titula You Are Unstoppable y formará parte de su nuevo disco

Da la nota con Xuso Jones y Los 40

En mayo se estrena Dando la nota - Aún más alto, y queremos que nos cantes

Cómo Sobrevivir a una Despedida y Girlhood son las películas de la semana

Y mucho cine español!

Los labios de Kylie Jenner desatan la locura

Una moda, y un peligro para la salud pública

Fast & Furious 8, confirmada

La película tiene hasta una fecha provisional de estreno