Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Tras el éxito de su canción Azul, uno de los temas del verano 2001, Cristian Castro se encuentra ahora mismo promocionando su nuevo disco. Grandes hits, que ya ha alcanzado en México el disco de oro, es un recopilatorio donde se incluyen los mayores éxitos de este artista de tan sólo 26 años.

Cristian Castro fue famoso desde que era un bebé y protagonizara un anuncio en televisión que se vio en todo México. Además, el hecho de que su madre sea Verónica Castro, una de las actrices más conocidas de Latinoamérica, famosa en España tras protagonizar el primer culebrón que se vio en televisión Los ricos también lloran, hizo que su hijo, Cristian, se convirtiera desde que era un niño en el centro de atención de todos los medios mexicanos.

El paso de los años y el éxito de sus discos, han conseguido que Cristian Castro fuera reconocido por su talento musical, además de por ser hijo de quien es. El próximo mes de noviembre visitará España para traer la música que le ha hecho famoso: el día 21 de noviembre en Madrid y el 23 en Sevilla.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Los yogurines de Juego de Tronos están enrollados

Entre tanta sangre y devastación ha surgido el amor

Liam Hemsworth se abre un Instagram

El actor de Los Juegos de Hambre llega ahora a la red social

La Evolución del mundillo online en tu consola: Twitch, Youtube gaming...

Cosas que Internet nos ha dado en los últimos 10 años

Así será nuevo de Lorde y Disclosure juntos

'Magnets' promete ser súper tribal

Así es Claudia, la Megan Fox brasileña

Se parece mucho, pero tiene más curvas

WTF: Los mejores cosplays de Dragon Ball

La saga de anime vive una segunda juventud