Última horaResultados de Eurovisión 2025 así ha quedado la clasificación

Paulina Rubio prepara su primera gira mundial

El tour de la Chica Dorada, que comenzará en febrero de 2003, recorrerá EE UU, Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía

Paulina Rubio va tras los pasos de Shakira. Aunque sean artistas completamente distintas, de nacionales diferentes, sus carreras discográficas transcurren por senderos parecidos. Después del tremendo éxito de su primer álbum en inglés, Border girl, con el que ha triunfado en medio mundo y ha vendido más de un millón de copias con sólo dos sencillos, se prepara para un nuevo reto: su primera gira mundial.

El tour, que previsiblemente comenzará el 23 de febrero en EE UU, recorrerá también México en marzo y llegará a Europa en abril donde ofrecerá varios conciertos en países como Alemania, Italia, Francia y, por supuesto, España, donde conoció su gran éxito en 2000 gracias al álbum Paulina. Sobre las fechas y ciudades en las que actuará, todavía no se sabe nada. Asimismo, Pau realizará algunos shows en Asia y Oceanía.

Tecnología punta

Acerca del espectáculo, que ha contado con el asesoramiento tecnológico del grupo teatral catalán La Fura dels Baus, Paulina aseguró a diversos medios de comunicación mexicanos que partirá de la esencia de los cuatro elementos naturales (tierra, aire, agua y fuego) y que estará inspirado en los cinco sentidos (vista, oído, gusto, olfato y tacto). Serán conciertos únicos porque tendrán cosas que nunca antes se han visto en un escenario.

La gira, que todavía no tiene nombre oficial, será la primera de este calibre que realice en solitario, ya que recordemos que la última que la Chica Dorada ha realizado por EE UU ha sido un tour compartido con Enrique Iglesias. Asimismo, la última vez que estuvo en España, en 2000, en sus conciertos estuvo acompañada por los hermanos Quijano, de Café Quijano.

Por otra parte, si nada cambia, se prevé que el próximo mes de abril comience la grabación de su nuevo disco que saldrá a finales de 2003 o principios de 2004.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "