Tony Aguilar no sólo se atreve a hablar de música, además, tiene capacidad para hacerla. El catalán, uno de los presentadores de más renombre en Los 40 Principales, comenzará en los próximos días el proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico en el que cuenta con lo más granado del panorama musical actual.

Tras los créditos de Tony Aguilar y amigos, que así es como se llamará el disco, se esconderán artistas y bandas como Tony Santos, Austin, Junior, David Civera, Los Caños, Andy & Lucas o El Canto del Loco, entre otros. Además, y junto a las voces de estos, estará el saber hacer de profesionales como Carlos Quintero o Erick "the viking", quienes se encargarán de la producción de los cortes.

Latido urbano, un sencillo solidario

El primer tema extraído del álbum, su single presentación Latido urbano, está previsto se edite a mediados del próximo mes de noviembre. El corte, un tema pegadizo cantado por decenas de voces conocidas y con un rap de Aguilar en su interior, tendrá un fin solidario. El locutor ha querido que todo lo recaudado con la venta de este sencillo sea puesto a disposición de la Asociación Española contra el Cáncer, y que, en concreto, se destine a los hospitales infantiles de oncología.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

WTF: Personas que se parecen a otras cosas

¿Un día duro? ¡Pártete de risa con esta galería de frikadas!

Sale desnuda por error en X Factor

Un descuido comentado en todo el mundo

Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas

Demi afirma que no tienen nada en común

#Memedeldía Coman y su bárbaro

Pártete la caja con los memes más ingeniosos

¡Beyoncé lanza 13 videoclips!

Presenta todos los clips de su último disco

Lenny Kravitz se cree un tío muy grande

Trollean al artistazo y a su famosa bufanda tipo alfrombra