Tony Aguilar no sólo se atreve a hablar de música, además, tiene capacidad para hacerla. El catalán, uno de los presentadores de más renombre en Los 40 Principales, comenzará en los próximos días el proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico en el que cuenta con lo más granado del panorama musical actual.

Tras los créditos de Tony Aguilar y amigos, que así es como se llamará el disco, se esconderán artistas y bandas como Tony Santos, Austin, Junior, David Civera, Los Caños, Andy & Lucas o El Canto del Loco, entre otros. Además, y junto a las voces de estos, estará el saber hacer de profesionales como Carlos Quintero o Erick "the viking", quienes se encargarán de la producción de los cortes.

Latido urbano, un sencillo solidario

El primer tema extraído del álbum, su single presentación Latido urbano, está previsto se edite a mediados del próximo mes de noviembre. El corte, un tema pegadizo cantado por decenas de voces conocidas y con un rap de Aguilar en su interior, tendrá un fin solidario. El locutor ha querido que todo lo recaudado con la venta de este sencillo sea puesto a disposición de la Asociación Española contra el Cáncer, y que, en concreto, se destine a los hospitales infantiles de oncología.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Jason Derulo actuará en la gala de los Premios 40

Xavi Martínez ha anunciado el bombazo en Lo+40

James Blunt pide perdón por You're beautiful

El cantante reconoce que se avergüenza de su tema estrella

Renee Zellweger estrena nueva cara

Internet se revoluciona y la actriz responde

Se confirma el primer adicto a las Google Glass

Un marine americano de 31 años es el primer diagnosticado

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!