Tony Aguilar no sólo se atreve a hablar de música, además, tiene capacidad para hacerla. El catalán, uno de los presentadores de más renombre en Los 40 Principales, comenzará en los próximos días el proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico en el que cuenta con lo más granado del panorama musical actual.

Tras los créditos de Tony Aguilar y amigos, que así es como se llamará el disco, se esconderán artistas y bandas como Tony Santos, Austin, Junior, David Civera, Los Caños, Andy & Lucas o El Canto del Loco, entre otros. Además, y junto a las voces de estos, estará el saber hacer de profesionales como Carlos Quintero o Erick "the viking", quienes se encargarán de la producción de los cortes.

Latido urbano, un sencillo solidario

El primer tema extraído del álbum, su single presentación Latido urbano, está previsto se edite a mediados del próximo mes de noviembre. El corte, un tema pegadizo cantado por decenas de voces conocidas y con un rap de Aguilar en su interior, tendrá un fin solidario. El locutor ha querido que todo lo recaudado con la venta de este sencillo sea puesto a disposición de la Asociación Española contra el Cáncer, y que, en concreto, se destine a los hospitales infantiles de oncología.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Vicky gana la final de Masterchef

La mallorquina se impone al joven Mateo en el talent de La 1

Chris Martin, Bon Jovi y Green Day, en lo nuevo de Avicii

Invitados de lujo de su disco

Te contamos todo sobre A sky full of stars de Coldplay

¿Quieres saber todo sobre la canción?