Tony Aguilar no sólo se atreve a hablar de música, además, tiene capacidad para hacerla. El catalán, uno de los presentadores de más renombre en Los 40 Principales, comenzará en los próximos días el proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico en el que cuenta con lo más granado del panorama musical actual.

Tras los créditos de Tony Aguilar y amigos, que así es como se llamará el disco, se esconderán artistas y bandas como Tony Santos, Austin, Junior, David Civera, Los Caños, Andy & Lucas o El Canto del Loco, entre otros. Además, y junto a las voces de estos, estará el saber hacer de profesionales como Carlos Quintero o Erick "the viking", quienes se encargarán de la producción de los cortes.

Latido urbano, un sencillo solidario

El primer tema extraído del álbum, su single presentación Latido urbano, está previsto se edite a mediados del próximo mes de noviembre. El corte, un tema pegadizo cantado por decenas de voces conocidas y con un rap de Aguilar en su interior, tendrá un fin solidario. El locutor ha querido que todo lo recaudado con la venta de este sencillo sea puesto a disposición de la Asociación Española contra el Cáncer, y que, en concreto, se destine a los hospitales infantiles de oncología.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así está ahora Ben, el hijo de Ross Geller de Friends

El cambio radical de los actores Dylan y Cole, que daban vida al pequeño Ben Geller

Elijah Wood escandaliza a Hollywood

Habla de pedofilia… y luego matiza

Spoilers de la semana: Otro adiós en Anatomía de Grey

No leas si no estás en la 12

Eminem vende ladrillos de su casa de la infancia

A 300 euros la pieza. Jarl!

Kylie Jenner ¿ya tiene sustituta?

Tyga, su ex, se deja ver con otra chica en Cannes

Así han cambiado nuestros rostros favoritos de la TV

Cómo pasa el tiempo

El merchandising musical más loco de todos los tiempos

Solo apto para muy fans

Dani Martín llega dando caña

Nos da las 5 claves de su vuelta