El Canto del Loco, Chenoa, Tony Santos, Tiziano Ferro, Andy & Lucas, Los Caños, Nika, Pablo Puyo y Natalia, entre otros, son los partenaires de Tony Aguilar en su nuevo disco, que llevará por nombre Tony Aguilar y Amigos - No están todos los que son, sí son todos los que están. Este álbum, que estará a la venta a finales de noviembre, ha sido producido por Carlos Quintero y Mar de Pablos, los artífices del primer éxito de Chenoa, y Erik 'El Vikingo' Nilson (Tony Santos, Miguel Angel Muñoz).

El proyecto, gestado en Madrid en los estudios Orixe, atesora 16 temas que tocan los más diversos palos como pop, hip hop, baladas, rumba, r&b, metal rock y salsa. Entre ellos se encuentra el single Latido urbano, que sirve de presentación del CD. Éste se escuchará por primera vez en la radio esta tarde a partir de las 17 horas. Será el programa que presentan Frank Blanco y Sira Fernández, Lo+40, tendrá el honor de estrenarlo.

Uno de los matices importantes de Latino urbano es que todos los beneficios que genere a través de su venta y difusión en medios, se destinarán a una causa solidaria: la lucha contra el cáncer infantil, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.). Una veintena de artistas, entre los que figuran los antes mencionados, colaboran desinteresadamente en el sencillo dejando su voz y su talento.

El álbum Tony Aguilar y Amigos, actualmente en fase de posproducción, verá la luz unas semanas antes de las Navidades. Algunos de los temas estrella del mismo, aparte del ya citado, los protagonizan su anfitrión -Tony Aguilar- y El Canto del Loco (Casi un universo), Los Caños (Quiero ser yo), Andy & Lucas (Carmela), Junior (Cállate la boca), Carlos Baute (Diles que no) y Efecto Mariposa (Suave que me quemas), por citar algunos.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Viral: Una versión a pedos del Anaconda de Nicki Minaj

Tenemos mucho tiempo libre...

Internet le da más poderes todavía a Chuck Norris

La leyenda que rodea al popular actor sigue creciendo

Celebrities que lo enseñaron todo sin querer

Lily Allen, Laura Pausini o Gaga y sus malas pasadas