Alejandro Sanz se vuelve a apuntar otro tanto. Nuestro músico más internacional se ha convertido en el primer español que se incluirá en el cartel de Rock In Rio. El madrileño ha confirmado su presencia en la próxima edición del evento musical. Así pues, el vocalista será uno de los atractivos del festival que comienza el próximo 6 de junio en Lisboa (Portugal).

Además de Sanz, pasarán por Rock In Rio Metallica, Guns N' Roses, Xutos e Pontapés, Ivete Sangalo y Rui Veloso. Para la Carpa Raíces está confirmado Thierry Robin y la Carpa Electro cuenta ya con la presencia del DJ Vibe.

El Rock In Rio-Lisboa tendrá lugar durante los días 29 y 30 de mayo y 4, 5 y 6 de junio en el Parque da Bela Vista en Lisboa. En total, cinco días con 70 atracciones distribuidas por el Escenario Mundo (una brasileña, una portuguesa y tres internacionales por día), por la Carpa Raíces (veinte atracciones de world music), por la Carpa Electro (quince DJs portugueses y internacionales) y la Carpa Mundo Mejor (con oradores de todo el mundo).

IMPRESCINDIBLES

¿Ha vuelto a ponerse de moda el Twerking?

Un grupo de bailarinas acaba de dejarnos a cuadros con su tremendo baile del hit Revolution de Diplo

La fiebre por Frozen no se detiene

Se estrena el primer tráiler del nuevo corto de la saga

Los 9 mejores memes del ‘hostiazo’ de Madonna

La capa le jugó una mala pasada a la Reina del Pop

#LaPrimeraVez…Que te apuntas a un gimnasio

Te ayudamos a no engañarte a ti mism@ y acabar yendo

“Mi prototipo de chica es Megan Fox”

Nos colamos en las grabaciones de MYHYV

El look de Charli XCX

La inglesa se come el mundo son su nuevo álbum Sucker