Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Alejandro Sanz se vuelve a apuntar otro tanto. Nuestro músico más internacional se ha convertido en el primer español que se incluirá en el cartel de Rock In Rio. El madrileño ha confirmado su presencia en la próxima edición del evento musical. Así pues, el vocalista será uno de los atractivos del festival que comienza el próximo 6 de junio en Lisboa (Portugal).

Además de Sanz, pasarán por Rock In Rio Metallica, Guns N' Roses, Xutos e Pontapés, Ivete Sangalo y Rui Veloso. Para la Carpa Raíces está confirmado Thierry Robin y la Carpa Electro cuenta ya con la presencia del DJ Vibe.

El Rock In Rio-Lisboa tendrá lugar durante los días 29 y 30 de mayo y 4, 5 y 6 de junio en el Parque da Bela Vista en Lisboa. En total, cinco días con 70 atracciones distribuidas por el Escenario Mundo (una brasileña, una portuguesa y tres internacionales por día), por la Carpa Raíces (veinte atracciones de world music), por la Carpa Electro (quince DJs portugueses y internacionales) y la Carpa Mundo Mejor (con oradores de todo el mundo).

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

En fotos: Los famosos nos sacan la lengua

Aunque parezca mentira, Miley Cyrus no tiene la exclusiva en enseñar la sin hueso

Jesé saca nuevo vídeo de reggaeton

Jey-M y todos los estereotipos del género

Los mejores disfraces de Katy Perry

La californiana se lo curra mucho con los estilismos...

Aprende a maquillarte como Cara Delevingne

Esas cejas tan guays no aparecieron de la nada

Estos momentos piscineros no pueden acabar bien

¡No hagas el ridículo así!