Alejandro Sanz se vuelve a apuntar otro tanto. Nuestro músico más internacional se ha convertido en el primer español que se incluirá en el cartel de Rock In Rio. El madrileño ha confirmado su presencia en la próxima edición del evento musical. Así pues, el vocalista será uno de los atractivos del festival que comienza el próximo 6 de junio en Lisboa (Portugal).

Además de Sanz, pasarán por Rock In Rio Metallica, Guns N' Roses, Xutos e Pontapés, Ivete Sangalo y Rui Veloso. Para la Carpa Raíces está confirmado Thierry Robin y la Carpa Electro cuenta ya con la presencia del DJ Vibe.

El Rock In Rio-Lisboa tendrá lugar durante los días 29 y 30 de mayo y 4, 5 y 6 de junio en el Parque da Bela Vista en Lisboa. En total, cinco días con 70 atracciones distribuidas por el Escenario Mundo (una brasileña, una portuguesa y tres internacionales por día), por la Carpa Raíces (veinte atracciones de world music), por la Carpa Electro (quince DJs portugueses y internacionales) y la Carpa Mundo Mejor (con oradores de todo el mundo).

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¡La semana musical en fotos!

El homeless de Miley, el beso de Beyoncé o el embarazo de Shakira son algunos de los temazos!

WTF! ¿Hello Kitty no es un gato?

Su creador lo desmiente, y nosotros estamos a cuadros

Los peores estilismos de Jessie J

No siempre se puede ser la más fashion del planeta pop

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo