Archivado en:

Tras cerrar un 2003 plagado de éxitos y saboreando todavía la estela de premios y ventas obtenidas por el disco, Estados de ánimo, ahora los fans de El Canto del Loco tienen un motivo más de alegría. El quinteto madrileño se colará a partir del próximo domingo 18 en los cientos de hogares españoles que desde hace años permanecen fieles a la serie 7 vidas, poniendo voz a la nueva versión de la sintonía de la producción de ficción.

La popular serie protagonizada por Amparo Baró, Anabel Alonso y Santi Millán, entre otros, obtuvo la temporada pasada una cuota de pantalla del 25 % y hasta esta temporada lideraba el ránking de audiencias en su horario y día de emisión. La voz de Dani Martín y el estilo inconfundible de su grupo, El Canto del Loco, pondrán la nota musical a la canción que hasta ahora sonaba en la voz de Raimundo Amador.

Por otro lado, la formación madrileña tiene previsto editar un CD en directo, extraído de un concierto que ofrecieron el pasado 30 de diciembre, en la Sala Bikini de Barcelona.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Disfruta de los mejores vídeos de will.i.am.

Repasamos la trayectoria audiovisual del artista, ¡flipante!

Britney Spears: ¿Nuevo disco o retirada?

Las bajas cifras de ventas de Britney Jean disparan los rumores

Robin Thicke estará en lo nuevo de Jennifer Lopez

La cantante desvela detalles de su próximo disco

Daniela Blume y Miley Cyrus calientan Instagram

Dos provocativas fotos han subido la temperatura

Un sacerdote revoluciona las redes cantando

Atentos al viral cristiano del momento