Archivado en:

Tras cerrar un 2003 plagado de éxitos y saboreando todavía la estela de premios y ventas obtenidas por el disco, Estados de ánimo, ahora los fans de El Canto del Loco tienen un motivo más de alegría. El quinteto madrileño se colará a partir del próximo domingo 18 en los cientos de hogares españoles que desde hace años permanecen fieles a la serie 7 vidas, poniendo voz a la nueva versión de la sintonía de la producción de ficción.

La popular serie protagonizada por Amparo Baró, Anabel Alonso y Santi Millán, entre otros, obtuvo la temporada pasada una cuota de pantalla del 25 % y hasta esta temporada lideraba el ránking de audiencias en su horario y día de emisión. La voz de Dani Martín y el estilo inconfundible de su grupo, El Canto del Loco, pondrán la nota musical a la canción que hasta ahora sonaba en la voz de Raimundo Amador.

Por otro lado, la formación madrileña tiene previsto editar un CD en directo, extraído de un concierto que ofrecieron el pasado 30 de diciembre, en la Sala Bikini de Barcelona.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Las chicas Bond más hot de todos los tiempos

Léa Seydoux es la última incoporación a una larga lista de pibones, repasa quiénes fueron en su momento!

Edurne estrena pijama con nosotros

Además hace un test sobre su pareja ideal

Así se rueda Juego de Tronos en Sevilla

Las imágenes más curiosas del rodaje

Los Juegos del Hambre: Sinsajo I lanza nuevo tráiler

La película llega a los cines a finales de noviembre

Una niña de 14 años triunfa con sus tutoriales de manicura

La sensación de Vine