Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Tras cerrar un 2003 plagado de éxitos y saboreando todavía la estela de premios y ventas obtenidas por el disco, Estados de ánimo, ahora los fans de El Canto del Loco tienen un motivo más de alegría. El quinteto madrileño se colará a partir del próximo domingo 18 en los cientos de hogares españoles que desde hace años permanecen fieles a la serie 7 vidas, poniendo voz a la nueva versión de la sintonía de la producción de ficción.

La popular serie protagonizada por Amparo Baró, Anabel Alonso y Santi Millán, entre otros, obtuvo la temporada pasada una cuota de pantalla del 25 % y hasta esta temporada lideraba el ránking de audiencias en su horario y día de emisión. La voz de Dani Martín y el estilo inconfundible de su grupo, El Canto del Loco, pondrán la nota musical a la canción que hasta ahora sonaba en la voz de Raimundo Amador.

Por otro lado, la formación madrileña tiene previsto editar un CD en directo, extraído de un concierto que ofrecieron el pasado 30 de diciembre, en la Sala Bikini de Barcelona.

IMPRESCINDIBLES

Los 15 tatuajes 3D más alucinantes

En la piel cabe algo más que letras chinas y "Mamá te quiero" ¡Mira!

Los labios de Kylie Jenner desatan la locura

Una moda, y un peligro para la salud pública

Fast & Furious 8, confirmada

La película tiene hasta una fecha provisional de estreno

Estrellas que demandaron a sus padres por dinero

Macauly Culkin, Mischa Burton, Arantxa Sánchez Vicario

Ariana Grande y Miley rompen con sus novios

Bye bye Big Sean & Patrick!