Archivado en:

Precedido en el escenario por el grupo argentino Mulam, Sanz hizo un repaso de su carrera, iniciada en 1991 con Viviendo deprisa, y dio a conocer sus nuevas canciones caracterizadas por la fusión de estilos musicales a un público entregado, compuesto en su mayoría por mujeres.

El músico de Moratalaz, que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo de su último álbum, No es lo mismo (2003), estuvo acompañado en escena de once músicos y dos coristas.

La gira No es lo mismo 2004 comenzó el pasado 10 de febrero en Panamá y desde entonces ha recorrido países como El Salvador, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México y Brasil.

Con la presentación del sábado en Buenos Aires, Alejandro Sanz superó su mejor marca en Argentina, donde en abril de 2001, y también en el Vélez Sarsfield, cantó para unos 25.000 espectadores.

Ahora, Sanz actuará el 31 en Santiago de Chile, el 2 de abril en Lima (Perú) y entre abril y mayo ofrecerá más de 15 recitales en Puerto Rico y Estados Unidos, para culminar en España un tour que se estima que habrá congregado a casi un millón de personas.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Hugh Jackman, irreconocible como el villano de Pan

Nuevo tráiler con Cara Delevigne

Estos gatos se parecen a otra cosa

Batman, Einstein, Hitler... Todos tienen versión felina

María Valverde ‘pone verde’ a Mario Casas

No te pierdas sus polémicas declaraciones

El WhatsApp, el nuevo enemigo de tu espalda

Esto es lo que te puede pasar si agachas demasiado la cabeza

Liam Hemsworth, el chico que conquistó a Miley

Ahora triunfa con su papel de Gael en Los juegos del hambre