Bunbury, Andrés Calamaro, Rosendo, Rosario, Alex Ubago, El Canto del Loco, Raimundo Amador, Fito & Fitipaldis, Pereza, Carlinhos Brown, Pastora, Marlango y Vicentico (ex Fabulosos Cadillacs), son algunos de los artistas que crecieron escuchando la música de Santiago Auserón, su hermano Luis y Enrique Sierra. Ahora, han querido participar en el proyecto, que verá la luz a finales de septiembre.

Canciones emblemáticas como La estatua del jardín botánico (Alex Ubago), Escuela de calor (El Canto del Loco), Veneno en la piel (Calamaro), Corazón de tiza (Rosario) o Annabel Lee (Bunbury), entran dentro del paquete formado por 19 temas clásicos del pop/rock español.

Arde la calle, titulo que responde a la primera frase de la primera estrofa de Escuela de calor, Es una idea desarrollada por la disquera BMG Ariola (la que posee los derechos de su catálogo desde 1982 a 1992) y producida por Carlos Narea (Miguel Ríos, Nacha Pop, Hombres G, Antonio Vega), que se convertirá en uno de los lanzamientos de la próxima temporada.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Mario Vaquerizo y su viaje a Japón

Mario vuelve a Anda Ya con ganas de rajar

Kendall Jenner, la nueva protegida de Karl Lagerfeld

La anterior fue Cara Delevingne

La sirena transformada del Starbucks

¿En cuantos personajes se puede convertir su logo?

Dead Body Road, el cómic de la semana

Si tienes un dinero ahorrado, ha llegado la hora de gastarlo