Bunbury, Andrés Calamaro, Rosendo, Rosario, Alex Ubago, El Canto del Loco, Raimundo Amador, Fito & Fitipaldis, Pereza, Carlinhos Brown, Pastora, Marlango y Vicentico (ex Fabulosos Cadillacs), son algunos de los artistas que crecieron escuchando la música de Santiago Auserón, su hermano Luis y Enrique Sierra. Ahora, han querido participar en el proyecto, que verá la luz a finales de septiembre.

Canciones emblemáticas como La estatua del jardín botánico (Alex Ubago), Escuela de calor (El Canto del Loco), Veneno en la piel (Calamaro), Corazón de tiza (Rosario) o Annabel Lee (Bunbury), entran dentro del paquete formado por 19 temas clásicos del pop/rock español.

Arde la calle, titulo que responde a la primera frase de la primera estrofa de Escuela de calor, Es una idea desarrollada por la disquera BMG Ariola (la que posee los derechos de su catálogo desde 1982 a 1992) y producida por Carlos Narea (Miguel Ríos, Nacha Pop, Hombres G, Antonio Vega), que se convertirá en uno de los lanzamientos de la próxima temporada.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Disfruta de los mejores vídeos de will.i.am.

Repasamos la trayectoria audiovisual del artista, ¡flipante!

Britney Spears: ¿Nuevo disco o retirada?

Las bajas cifras de ventas de Britney Jean disparan los rumores

Robin Thicke estará en lo nuevo de Jennifer Lopez

La cantante desvela detalles de su próximo disco

Daniela Blume y Miley Cyrus calientan Instagram

Dos provocativas fotos han subido la temperatura

Un sacerdote revoluciona las redes cantando

Atentos al viral cristiano del momento