Bunbury, Andrés Calamaro, Rosendo, Rosario, Alex Ubago, El Canto del Loco, Raimundo Amador, Fito & Fitipaldis, Pereza, Carlinhos Brown, Pastora, Marlango y Vicentico (ex Fabulosos Cadillacs), son algunos de los artistas que crecieron escuchando la música de Santiago Auserón, su hermano Luis y Enrique Sierra. Ahora, han querido participar en el proyecto, que verá la luz a finales de septiembre.

Canciones emblemáticas como La estatua del jardín botánico (Alex Ubago), Escuela de calor (El Canto del Loco), Veneno en la piel (Calamaro), Corazón de tiza (Rosario) o Annabel Lee (Bunbury), entran dentro del paquete formado por 19 temas clásicos del pop/rock español.

Arde la calle, titulo que responde a la primera frase de la primera estrofa de Escuela de calor, Es una idea desarrollada por la disquera BMG Ariola (la que posee los derechos de su catálogo desde 1982 a 1992) y producida por Carlos Narea (Miguel Ríos, Nacha Pop, Hombres G, Antonio Vega), que se convertirá en uno de los lanzamientos de la próxima temporada.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Famosos que odian a sus padres

Algunas de tus celebrities favoritas tienen un pasado turbulento con su familia

Ariana Grande y Big Sean, juntos en su nuevo single

Ha elegido Best mistake como próximo single

Hatsune Miku es la nueva diva (virtual) del pop

Un holograma que triunfa

Los superhéroes que generan más dinero

¿Spider-Man? ¿Batman? ¿Superman? ¡Mira quien gana!

La foto de Whatsapp de Guillermo Campra

El actor de Águila Roja nos explica por qué

Lo+40 te lleva a ver en directo a Coldplay

Una cita VIP en Munich!

Lady Gaga busca casa en Marbella

A lo Gil y Gil!