Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Bunbury, Andrés Calamaro, Rosendo, Rosario, Alex Ubago, El Canto del Loco, Raimundo Amador, Fito & Fitipaldis, Pereza, Carlinhos Brown, Pastora, Marlango y Vicentico (ex Fabulosos Cadillacs), son algunos de los artistas que crecieron escuchando la música de Santiago Auserón, su hermano Luis y Enrique Sierra. Ahora, han querido participar en el proyecto, que verá la luz a finales de septiembre.

Canciones emblemáticas como La estatua del jardín botánico (Alex Ubago), Escuela de calor (El Canto del Loco), Veneno en la piel (Calamaro), Corazón de tiza (Rosario) o Annabel Lee (Bunbury), entran dentro del paquete formado por 19 temas clásicos del pop/rock español.

Arde la calle, titulo que responde a la primera frase de la primera estrofa de Escuela de calor, Es una idea desarrollada por la disquera BMG Ariola (la que posee los derechos de su catálogo desde 1982 a 1992) y producida por Carlos Narea (Miguel Ríos, Nacha Pop, Hombres G, Antonio Vega), que se convertirá en uno de los lanzamientos de la próxima temporada.

IMPRESCINDIBLES

Las fotos más jartas que jamás imaginaste

Viendo esta fotogalería uno siente un poco de vergüenza ajena, ¿verdad?

Regresa La Que Se Avecina con nuevos capítulos

Vuelve la comedia reina de la televisión y del surrealismo

David Hasselhoff vuelve a sus raíces: petarlo en las redes

True Survivor, un superviral!

Miley Cyrus bromea con estar embarazada de Justin Bieber

¡Envidiamos su buen humor!

Wonder Woman, la película feminista que se rueda con polémica

Descubre qué está pasando