Bunbury, Andrés Calamaro, Rosendo, Rosario, Alex Ubago, El Canto del Loco, Raimundo Amador, Fito & Fitipaldis, Pereza, Carlinhos Brown, Pastora, Marlango y Vicentico (ex Fabulosos Cadillacs), son algunos de los artistas que crecieron escuchando la música de Santiago Auserón, su hermano Luis y Enrique Sierra. Ahora, han querido participar en el proyecto, que verá la luz a finales de septiembre.

Canciones emblemáticas como La estatua del jardín botánico (Alex Ubago), Escuela de calor (El Canto del Loco), Veneno en la piel (Calamaro), Corazón de tiza (Rosario) o Annabel Lee (Bunbury), entran dentro del paquete formado por 19 temas clásicos del pop/rock español.

Arde la calle, titulo que responde a la primera frase de la primera estrofa de Escuela de calor, Es una idea desarrollada por la disquera BMG Ariola (la que posee los derechos de su catálogo desde 1982 a 1992) y producida por Carlos Narea (Miguel Ríos, Nacha Pop, Hombres G, Antonio Vega), que se convertirá en uno de los lanzamientos de la próxima temporada.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Uri Sabat: “Yo me veo más simpático que pibón”

Conoce en profundidad al presentador de No te cortes, que estrena su temporada más canalla

Los peores estilismos de Jessie J

No siempre se puede ser la más fashion del planeta pop

Mariah Carey, abandonada por abortar y engordar

Su suegro asegura que es la causa del divorcio

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo

Famosos que parecen personajes de dibujos animados

Dobles de Miley, Katy Perry...