Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Bunbury, Andrés Calamaro, Rosendo, Rosario, Alex Ubago, El Canto del Loco, Raimundo Amador, Fito & Fitipaldis, Pereza, Carlinhos Brown, Pastora, Marlango y Vicentico (ex Fabulosos Cadillacs), son algunos de los artistas que crecieron escuchando la música de Santiago Auserón, su hermano Luis y Enrique Sierra. Ahora, han querido participar en el proyecto, que verá la luz a finales de septiembre.

Canciones emblemáticas como La estatua del jardín botánico (Alex Ubago), Escuela de calor (El Canto del Loco), Veneno en la piel (Calamaro), Corazón de tiza (Rosario) o Annabel Lee (Bunbury), entran dentro del paquete formado por 19 temas clásicos del pop/rock español.

Arde la calle, titulo que responde a la primera frase de la primera estrofa de Escuela de calor, Es una idea desarrollada por la disquera BMG Ariola (la que posee los derechos de su catálogo desde 1982 a 1992) y producida por Carlos Narea (Miguel Ríos, Nacha Pop, Hombres G, Antonio Vega), que se convertirá en uno de los lanzamientos de la próxima temporada.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

El fotógrafo que mezcló pasteles y películas

Un toque dulce a momentos históricos del cine

Los mejores memes sobre la ola de calor

Nos derretimos pero nos lo tomamos con humor

Jared Leto envía ratas vivas o balas a sus compañeros

Flipan con el próximo Joker

Stan “the Man” Lee sale del hospital

A tiempo para asistir a la premiere de Ant-Man