Bunbury, Andrés Calamaro, Rosendo, Rosario, Alex Ubago, El Canto del Loco, Raimundo Amador, Fito & Fitipaldis, Pereza, Carlinhos Brown, Pastora, Marlango y Vicentico (ex Fabulosos Cadillacs), son algunos de los artistas que crecieron escuchando la música de Santiago Auserón, su hermano Luis y Enrique Sierra. Ahora, han querido participar en el proyecto, que verá la luz a finales de septiembre.

Canciones emblemáticas como La estatua del jardín botánico (Alex Ubago), Escuela de calor (El Canto del Loco), Veneno en la piel (Calamaro), Corazón de tiza (Rosario) o Annabel Lee (Bunbury), entran dentro del paquete formado por 19 temas clásicos del pop/rock español.

Arde la calle, titulo que responde a la primera frase de la primera estrofa de Escuela de calor, Es una idea desarrollada por la disquera BMG Ariola (la que posee los derechos de su catálogo desde 1982 a 1992) y producida por Carlos Narea (Miguel Ríos, Nacha Pop, Hombres G, Antonio Vega), que se convertirá en uno de los lanzamientos de la próxima temporada.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

ElRubius es hackeado

Su perfil oficial en Twitter cayó en manos de #OurMine

El color de pelo de esta temporada es el rosa

Con un matiz rubio

Cosas útiles por (al menos) dos razones

Estos objetos no son sólo lo que parecen

Así es la peli en la que verás morir a Kate Moss

Exagerada y divertida!

¡Cuenta atrás para el Dcode 2016!

Bunbury, Zara Larsson y muchos más

Famosos accidentados

Las celebs tampoco se libran

Estos han sido los looks de los VMAs

Vaya alfombra-glamour

Marta Torné: “De pequeña jugaba a hacer de locutora”

Sus momentos con LOS40