Sanz estrenará el Circuit Ricardo Tormo de Valencia como sede de conciertos

El músico actuará mañana en el recinto valenciano dentro de la gira <i>No es lo mismo</i>

Está previsto que unas 15.000 personas asistan al recital del artista, el único que el cantante andaluz ofrecerá en la provincia de Valencia. El público se ubicará en la zona asfaltada previa al acceso al paddock, junto a la entrada principal de las instalaciones, explicaron las mismas fuentes.

Las entradas para asistir a este concierto están a la venta a través de Servientrada Bancaja y ServiCAM, así como en los centros comerciales de El Corte Inglés. Asimismo se podrán adquirir las localidades en las taquillas del Circuit.

Alejandro Sanz ha obtenido cinco premios en la última edición de los Grammy Latinos, se trata de los galardones a la mejor canción, a la grabación del año, al mejor álbum y al mejor intérprete masculino de pop, además del premio, para Rafa Sardina, Mick Guzauski y Pepo Sherman, por la mejor ingeniería de grabación para un álbum. La cita del sábado en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo es la primera después de que el artista haya sido elegido como el gran triunfador de la quinta edición de los premios a la música hispana.

Más de 500.000 personas asistieron a los conciertos en América y, cuando Sanz concluya su gira, se estima que más de un millón de personas habrán disfrutado de su espectáculo, que "sorprende por su originalidad y creatividad, siguiendo la línea audaz e innovadora que el cantante ha marcado con el lanzamiento de su nuevo trabajo, del que se llevan vendidas cerca de dos millones de copias", subrayaron.

Como ya hizo en América y con el objetivo de apoyar a la música, Alejandro Sanz ha invitado a diferentes artistas para que abran varios de sus conciertos en España. Así, Junior, Maldita Nerea, Julieta Venegas y Sin Bandera, entre otros, han acompañado al cantante en su gira española. En el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, será Junior quien comparta escenario con Alejandro Sanz.

La escenografía de este espectáculo ha sido diseñada por el británico Adrian Smith, quien ha creado un concepto de escenario sin grandes estructuras que se transforma en diferentes espacios por medio de proyecciones visuales. Debido a la dimensión del recinto del Circuit en el que se celebrará el concierto y con el fin de acercar la visión del montaje a todo el público, dos pantallas de video gigantes con retro-proyección estarán situadas a cada lado del escenario. Una tercera pantalla led en forma de cruz estará integrada dentro del espacio escénico. En ella se sucederá un juego de proyecciones creadas por Jaume de Laiguana, responsable del diseño grafico del álbum No es lo mismo.

Más de 100 personas viajarán con la gira y trabajarán en los preparativos para que se pueda llevar a cabo este primer concierto en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y otras 300 se unirán al desarrollo, montaje y desmontaje del espectáculo en el propio Circuit.

El aprovechamiento de las instalaciones del Cheste para la organización de eventos musicales se enmarca dentro de los planes de dotar al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de mayores posibilidades de ocio. El director general la sociedad gestora del Circuit, Eduardo Nogués, indica que "el objetivo es que el público llegue a visitar el Circuit tanto si hay carreras como si no las hay, este concierto y algunos eventos que se celebrarán más adelante son un ejemplo de diversificación que ofrecerá nuevos contenidos al público".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad