Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

"Es una colección de canciones de amor, todas ellas escritas o coescritas por mí, y que considero que forman parte de lo mejor de mi trabajo," afirma Collins, "además de canciones compuestas por otras personas que siempre he admirado desde la distancia. !Canciones que en secreto hubiera querido escribir yo! También hay una serie de temas muy especiales para mí, pero que nunca llegaron a incluirse en ningún álbum por circunstancias que nada tenían que ver con las propias canciones".

Love songs: A compilation... Old and new atesora éxitos como One more night, Against all odds, Groovy kind of love, Two hearts, Do you remember, Can't stop loving you, y Separate lives (versión en directo), entre otros. También incluye el tema You'll be in my heart, de la película de Walt Disney Tarzán, con la que cosechó tres premios: el Oscar, el Globo de Oro y el Grammy.

Esta colección de 25 canciones ofrece emocionantes versiones de Phil Collins de clásicos de otros compositores. Entre ellas se encuentra una adaptación del tema de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim Somewhere, de la película West Side Story, además de una interpretación de I've been trying de Curtis Mayfield. Asimismo, incorpora canciones grabadas en directo como My girl, el clásico de The Temptations, Always de Irving Berlin, The way you look tonight Jerome Kern y Dorothy Fields, además de True colours, el tema que popularizó Cyndi Lauper en los 80 y que Collins rescató para su primer retrospectivo de 1998.

Entre los temas destacados del doble CD se incluye la canción inédita Tearing and breaking, coescrita junto al cantante y compositor escocés John Martyn, y grabada originalmente en 2001 durante las sesiones de Testify.

Love songs: A compilation... Old and new también brinda a los fans la oportunidad de revisar algunos de los momentos menos conocidos, pero no por ello menos emocionantes del cantante y compositor londinense. Entre ellos se encuentran joyas como If leaving me is easy y This must be love, ambas incluidas en Face value (1981), su álbum de debut en solitario, Don't let him steal your heart away, Can't turn back the years, I've forgotten everything y Testify.

IMPRESCINDIBLES

Rihanna: “Hasta un idiota puede ver que es un cigarro”

Se enfada y mucho con quienes la acusan de consumir cocaína en Coachella 2015

Así era Taylor Swift antes de ser famosa

De peque, con su hermanito, sus primeros escenarios...

7 inventos increíbles por menos de 100 euros

La almohada portátil, el boli-impresora y +

Jay Z, Rihanna y los celos de Beyoncé

El rapero tiene un teléfono solo para hablar con ella

Llega Supervivientes con Lara Álvarez

La nueva edición del reality se estrena hoy

10 cambios de look que no nos gustan nada

Algunas se han pasado de frenada