• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Natalia, nueva imagen de una marca de electrodomésticos

    La cantante y presentdora no tiene novio, "sólo amiguetes", según sus propias palabras

    En la presentación de la campaña, la primera en hablar fue la guapa venezolana que contó cómo surgió la colaboración con la compañía de electrodomésticos: "Me gusta comer y cocinar, pensaron en mí y para mí fue un honor", y comentó cómo va la venta de su libro sobre madres solteras: "Normal, bien. Estoy contenta. No es un boom, pero cuando lo haces es bonito. Ahora estoy escribiendo otro para el año que viene". Sobre si es una mujer que enamora con la cocina, afirmó: "No sé si enamora, pero gusta. Cuando vas inventado recetas nuevas, ayuda. A todo el mundo le gusta que cocine". Por último remarcó estar soltera y sin compromiso: "Estoy tranquila, solita", y apuntó que en un futuro tiene ganas de darle un hermano a su pequeño: "Ahora no, sería bonito que fueran dos. Si algún día puedo y tengo una familia estable, estaré encantada en darle otro hermanito a Alex".

    Natalia: soltera y sin compromiso

    La cantante y presentadora Natalia es la cara de 'Carmen.girls', una línea de secadores, rizadores y planchas para el pelo diseñadas especialmente para las adolescentes. La simpática cantante explicó el porqué de su elección como imagen de la marca: "Ha surgido porque siempre he dado la imagen de niña mujer. Iba bien ese tema para las niñas que van creciendo. Vieron que la imagen era yo; además, al presentar un programa de niños, y hacer música para gente joven, tenía cualidades para que me cogieran", a lo que añadió la explicación sobre lo curiosos del diseño: "El color rosa es el de las niñas. Es mi color favorito. El diseño está echo para que no se quemen los niños. Ha sido un gran éxito en Inglaterra y Estados Unidos".

    La guapa andaluza remarcó que hacía falta el producto: "Hacia mucha falta. No es un juguete, es un electrodoméstico con precio asequible. También irá bien en España".

    Por otra parte, Natalia negó haber encontrado novietes: "Tengo amiguetes. Tengo 21 años, déjate de novios que está la cosa muy chunga. Prefiero tener amiguetes y salir para adelante". También habló sobre cómo es su relación con sus compañeros de programa: "Con algunos tengo más relación que con otros, por trabajo, y proyectos. Nos hacemos llamadas, intentamos vernos, pero es imposible, porque cada uno tiene su agenda. Le guardo un cariño especial a todos. Saben que me tienen para lo bueno y para lo malo (..) Ultimamente hablo mucho con Geno, y hablamos sobre en el embarazo de Mireia, otra de las triunfitas. Cuando me enteré, me sentí encantadísima".

    Bustamante: bien, gracias

    La joven apuntó cómo se encuentra David Bustamante: "Está muy contento, de un lado a otro. Yo he tenido suerte, he tenido mi vida privada apartada. Quiero mantenerla. No tengo ahora necesidad de hablar de ello".

    Finalmente, apuntó no saber nada sobre los rumores de boda de David Bisbal y Chenoa: "¿Qué boda? No sé si se van a casar o no se van a casar. Si se quiere casar que se casen, no lo sé".

    TE RECOMIENDO

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?