Archivado en:

Según fuentes de SonyBMG consultadas por los40.com, al cuarteto, que está dando forma a 16 temas, le queda algo más de un mes para finalizar la grabación de su cuarto disco de estudio (el sexto de su carrera) y se prevé que esté en circulación a mediados del próximo mes de junio.

Por otra parte, es muy probable que el tema Despiértame, que David Otero grabó con la ayuda de Dani Martín para recaudar fondos para los afectados por el tsunami del pasado 26 de diciembre, esté incluido en este nuevo CD. Al igual que se ha hecho hasta ahora, la parte proporcional de beneficios de la canción, que se genere con la venta del disco, se continuará destinando a la misma causa.

El álbum, todavía sin nombre oficial (aunque sí con varios títulos provisionales que no han sido revelados), tendrá dos ediciones: CD y CD+DVD. El primero contendrá únicamentelas pistas de audio. El segundo, además de las canciones, atesorará un documental con la grabación del disco en el DVD.

Una carrera a contracorriente

Desde la publicación de su debut homónimo en 2000, El Canto del Loco se ha convertido en uno de los grupos capitales del pop español. A éste le siguieron álbumes de extraodinario éxito como A contracorriente (2002), En directo - Sala Caracol, (2003), Estados de ánimo (2003) y En directo - Sala Bikini (2004), cuyas ventas conjuntas han superado los 450.000 ejemplares.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

¡Imposible! Esta serie no puede terminar así (II)

El príncipe se suma a este controvertido listado con los finales más polémicos

Ariana Grande se pasa a la música disco con Greedy

De Dangerous Woman

Uno de los matones de Harry Potter ahora es luchador profesional

De proteger a Draco Malfoy al ring

'La chica del tren' presenta su primer tráiler

Con Emily Blunt

Los premios Billboard Latinos, en imágenes

Con Gente de Zona, Juanes, Daddy Yankee...

Rihanna agota sus chanclas peludas en minutos

Ya sólo en eBay

“No hay que depender tanto de los likes”

Lucía Taboada + Moderna de Pueblo

10 discos que cumplen 10 años

Lily Allen o Nena Daconte... ¡Cómo pasa el tiempo!