Archivado en:

Según fuentes de SonyBMG consultadas por los40.com, al cuarteto, que está dando forma a 16 temas, le queda algo más de un mes para finalizar la grabación de su cuarto disco de estudio (el sexto de su carrera) y se prevé que esté en circulación a mediados del próximo mes de junio.

Por otra parte, es muy probable que el tema Despiértame, que David Otero grabó con la ayuda de Dani Martín para recaudar fondos para los afectados por el tsunami del pasado 26 de diciembre, esté incluido en este nuevo CD. Al igual que se ha hecho hasta ahora, la parte proporcional de beneficios de la canción, que se genere con la venta del disco, se continuará destinando a la misma causa.

El álbum, todavía sin nombre oficial (aunque sí con varios títulos provisionales que no han sido revelados), tendrá dos ediciones: CD y CD+DVD. El primero contendrá únicamentelas pistas de audio. El segundo, además de las canciones, atesorará un documental con la grabación del disco en el DVD.

Una carrera a contracorriente

Desde la publicación de su debut homónimo en 2000, El Canto del Loco se ha convertido en uno de los grupos capitales del pop español. A éste le siguieron álbumes de extraodinario éxito como A contracorriente (2002), En directo - Sala Caracol, (2003), Estados de ánimo (2003) y En directo - Sala Bikini (2004), cuyas ventas conjuntas han superado los 450.000 ejemplares.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Escucha Fireball, lo nuevo de Pitbull

Además, Hilary Duff y Jesse Mccartney vuelven a la actualidad musical

¿Realidad o trolleo? Selfiebot, un dron selfie

Autónomo y capaz de volar para sacarnos la mejor foto

Los 5 posters de las 5 pelis más esperadas del momento

Hype cinéfilo