Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

"Más que un grandes éxitos son las canciones que más han transmitido a la gente en España y que creemos el público de aquí tiene que escuchar antes de oír otras cosas del grupo" explicó el vocalista Dani Martín. Y para empezar con la promoción nada mejor que brindar una actuación en directo. Ocurrió el pasado sábado en Puerto Rico y el resultado fue positivo: "Cuando dijeron el nombre del grupo la gente aplaudió y nos sentimos bien recibidos" reconoció el cantante.

"Sabemos muy bien lo que es venir desde abajo e ir a un pueblo perdido de España y que no sepan ni tu nombre, así que fue muy gratificante que en otro país nos acogieran así", agradeció el batería Jandro Velázquez. "El Canto del Loco es un buen grupo de directo, que llena más en los conciertos que los discos que vende", sostuvo el bajista Chema Ruiz.

De vuelta a casa

Cuando el cuarteto termine su gira promocional por el continente americano su agenda ya cuenta con algunos importantes compromisos como es su actuación en Valladolid del 5 de septiembre con motivo de las fiestas de San Lorenzo. Posteriormente, los chicos rodarán el videoclip de Volverá su segundo sencillo, para el que desarrollarán una idea de Dani Martín: "Surge a partir del momento en que llevas tres o cuatro meses saliendo con tus amigos por ahí, conociendo diferentes chicas y que nada te llega y te das cuenta de que siempre te acuerdas de la misma persona, tu primera historia de amor".

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así es Dan Bilzerian, el polémico millonario de Instagram

Su perfil oficial refleja sus gustos: chicas desnudas, lujo, armas y ¡hasta cabras!

Madonna y Whitney, juntas gracias a Ariana

Si tuvieras que dar un concierto en el Orgullo Gay..

Cosas absurdas que los chicos hacen en Tinder

¿De verdad pensáis que podéis ligar así?

#Mermanhair, chicos con el pelo de colores

Cabello, barba o cejas multicolor

Los Serrano y los Alcántara se fusionan

Apocalipsis en la tele: Resines en Cuéntame!