Siempre según las mismas fuentes, Sergio Rivero (Las Palmas de Gran Canaria, 1986), nombre artístico que ha adoptado, podría viajar hasta Roma para completar las sesiones de grabación requeridas para este elepé. Ayuda no le va a faltar ya que para este álbum debut cuenta con la producción de Pablo Pinilla y las composiciones de David DeMaría y David Santisteban en la mayoría de las 13 canciones que podría incluir el CD.

La tónica general de todos los triunfitos que salen de la Academia es que su primer larga duración se titule igual que su nombre, en este caso Sergio Rivero, pero este extremo aún no está confirmado por su discográfica. Lo que sí se ha especificado es que será un disco variado con canciones pop, temas melódicos y un bolero que servirán para definir el sonido inicial del joven músico.

Si todo va según lo esperado, el destino le ha reservado a Sergio Rivero una agradable sorpresa ya que poco después de que su álbum vea la luz, la gira Operación Triunfo 2005 recalará en su ciudad natal (3 de diciembre).

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Lady Gaga: Pezón a la fuga

El selfie más hot

Sia - Chandelier

Así suena su disco 1000 forms of fear

Striptease total en el Gran Hermano británico

Una de las concursantes se quitó toda la ropa

El cómic de la semana: Criminal

No puede faltar en vuestras estanterías esta joya