Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Siempre según las mismas fuentes, Sergio Rivero (Las Palmas de Gran Canaria, 1986), nombre artístico que ha adoptado, podría viajar hasta Roma para completar las sesiones de grabación requeridas para este elepé. Ayuda no le va a faltar ya que para este álbum debut cuenta con la producción de Pablo Pinilla y las composiciones de David DeMaría y David Santisteban en la mayoría de las 13 canciones que podría incluir el CD.

La tónica general de todos los triunfitos que salen de la Academia es que su primer larga duración se titule igual que su nombre, en este caso Sergio Rivero, pero este extremo aún no está confirmado por su discográfica. Lo que sí se ha especificado es que será un disco variado con canciones pop, temas melódicos y un bolero que servirán para definir el sonido inicial del joven músico.

Si todo va según lo esperado, el destino le ha reservado a Sergio Rivero una agradable sorpresa ya que poco después de que su álbum vea la luz, la gira Operación Triunfo 2005 recalará en su ciudad natal (3 de diciembre).

IMPRESCINDIBLES

Las fotos más jartas que jamás imaginaste

Viendo esta fotogalería uno siente un poco de vergüenza ajena, ¿verdad?

Regresa La Que Se Avecina con nuevos capítulos

Vuelve la comedia reina de la televisión y del surrealismo

David Hasselhoff vuelve a sus raíces: petarlo en las redes

True Survivor, un superviral!

Miley Cyrus bromea con estar embarazada de Justin Bieber

¡Envidiamos su buen humor!

Wonder Woman, la película feminista que se rueda con polémica

Descubre qué está pasando