Siempre según las mismas fuentes, Sergio Rivero (Las Palmas de Gran Canaria, 1986), nombre artístico que ha adoptado, podría viajar hasta Roma para completar las sesiones de grabación requeridas para este elepé. Ayuda no le va a faltar ya que para este álbum debut cuenta con la producción de Pablo Pinilla y las composiciones de David DeMaría y David Santisteban en la mayoría de las 13 canciones que podría incluir el CD.

La tónica general de todos los triunfitos que salen de la Academia es que su primer larga duración se titule igual que su nombre, en este caso Sergio Rivero, pero este extremo aún no está confirmado por su discográfica. Lo que sí se ha especificado es que será un disco variado con canciones pop, temas melódicos y un bolero que servirán para definir el sonido inicial del joven músico.

Si todo va según lo esperado, el destino le ha reservado a Sergio Rivero una agradable sorpresa ya que poco después de que su álbum vea la luz, la gira Operación Triunfo 2005 recalará en su ciudad natal (3 de diciembre).

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Famosos que odian a sus padres

Algunas de tus celebrities favoritas tienen un pasado turbulento con su familia

Ariana Grande y Big Sean, juntos en su nuevo single

Ha elegido Best mistake como próximo single

Hatsune Miku es la nueva diva (virtual) del pop

Un holograma que triunfa

Los superhéroes que generan más dinero

¿Spider-Man? ¿Batman? ¿Superman? ¡Mira quien gana!

La foto de Whatsapp de Guillermo Campra

El actor de Águila Roja nos explica por qué

Lo+40 te lleva a ver en directo a Coldplay

Una cita VIP en Munich!

Lady Gaga busca casa en Marbella

A lo Gil y Gil!