Siempre según las mismas fuentes, Sergio Rivero (Las Palmas de Gran Canaria, 1986), nombre artístico que ha adoptado, podría viajar hasta Roma para completar las sesiones de grabación requeridas para este elepé. Ayuda no le va a faltar ya que para este álbum debut cuenta con la producción de Pablo Pinilla y las composiciones de David DeMaría y David Santisteban en la mayoría de las 13 canciones que podría incluir el CD.

La tónica general de todos los triunfitos que salen de la Academia es que su primer larga duración se titule igual que su nombre, en este caso Sergio Rivero, pero este extremo aún no está confirmado por su discográfica. Lo que sí se ha especificado es que será un disco variado con canciones pop, temas melódicos y un bolero que servirán para definir el sonido inicial del joven músico.

Si todo va según lo esperado, el destino le ha reservado a Sergio Rivero una agradable sorpresa ya que poco después de que su álbum vea la luz, la gira Operación Triunfo 2005 recalará en su ciudad natal (3 de diciembre).

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

LOL: Fotos que demuestran que tienes la mirada muuuy sucia

Las cosas no son siempre lo que parecen

Taylor Swift y su vida a lo grande

24 años, 5 álbumes de éxito y cifras astronómicas si hablamos de dinero

Los Juegos del Hambre: Sinsajo I estrena su tráiler mundial

Nuevas imágenes de la peli

Actores guapos y de éxito pero solteros, ¿qué falla?

Zac Efron, Robert Pattinson o Álex González están libres

Top 10: Los mejores videojuegos de los 80

Repasamos los mejores juegos que marcaron los 80