El cantante grancanario, que publicará Quiero, su álbum debut, el próximo 29 de noviembre con la multinacional Sony BMG, comentó que empieza "de cero" y que a esta nueva aventura le tiene mucho respeto. "Estoy convencido de que haciendo el trabajo con ganas el camino está medio recorrido y, si defiendo bien el proyecto, creo que tendré suerte", manifestó en el Cabildo de Gran Canaria.

Sergio Rivero explicó que en la gira, en la que comparte protagonismo con otros de los concursantes del espacio de telerrealidad como Soraya, Víctor e Idaira, entre otros, no adelantará nada de su disco. El repertorio estará integrado por algunas de las canciones más conocidas de los diez finalistas del concurso.

Sobre su trabajo discográfico, comentó que las voces de los 14 temas que encerrará ya están grabadas. Rivero tuvo que emplear unas 16 horas diarias durante una semana y media. "Es un disco muy variado con canciones de todo tipo y es un disco del que estoy, sobre todo, convencido", exclamó.

El joven cantante mostró también su satisfacción porque Gran Canaria sea el punto elegido para cerrar la gira, el próximo 3 de diciembre, tras pasar ésta por Zaragoza, Madrid, Barcelona y Granada.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Megan Montaner lloró por su topless

Se sincera y habla sobre la portada de su desnudo playero

Ana Morgade feat. Pedro Aznar

Ana Morgade improvisa unos poemas a objetos cotidianos

Annie y Nightcrawler, películas de la semana

También llegan una comedia española y otras sorpresas

Selena Gomez y Zedd, amor entre bolos

La pareja, feliz, y Justin Bieber, loco de celos

Kanye West no sonríe y tiene sus motivos

Ha confesado porqué razón es tan difícil verle reir