Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

El cantante grancanario, que publicará Quiero, su álbum debut, el próximo 29 de noviembre con la multinacional Sony BMG, comentó que empieza "de cero" y que a esta nueva aventura le tiene mucho respeto. "Estoy convencido de que haciendo el trabajo con ganas el camino está medio recorrido y, si defiendo bien el proyecto, creo que tendré suerte", manifestó en el Cabildo de Gran Canaria.

Sergio Rivero explicó que en la gira, en la que comparte protagonismo con otros de los concursantes del espacio de telerrealidad como Soraya, Víctor e Idaira, entre otros, no adelantará nada de su disco. El repertorio estará integrado por algunas de las canciones más conocidas de los diez finalistas del concurso.

Sobre su trabajo discográfico, comentó que las voces de los 14 temas que encerrará ya están grabadas. Rivero tuvo que emplear unas 16 horas diarias durante una semana y media. "Es un disco muy variado con canciones de todo tipo y es un disco del que estoy, sobre todo, convencido", exclamó.

El joven cantante mostró también su satisfacción porque Gran Canaria sea el punto elegido para cerrar la gira, el próximo 3 de diciembre, tras pasar ésta por Zaragoza, Madrid, Barcelona y Granada.

IMPRESCINDIBLES

Los campeonatos más absurdos (y divertidos) del mundo

Concursos de pedos, de plancha extrema, luchas de pies o sexo de coña...

¡Pintacas! Así se las gastaban las celebrities en los 90

Mira estas fotos noventeras de lo + guay

Miguel Ángel Silvestre, torso desnudo y surf antes del rodaje

Un aplauso enorme para él!

Serena Williams, twerk a lo Beyoncé

La nº1 del tenis mundial graba su propio vídeo de 7/11

Tom Cruise y John Travolta, ¿pareja desde hace 30 años?

Una revista lo asegura