El cantante grancanario, que publicará Quiero, su álbum debut, el próximo 29 de noviembre con la multinacional Sony BMG, comentó que empieza "de cero" y que a esta nueva aventura le tiene mucho respeto. "Estoy convencido de que haciendo el trabajo con ganas el camino está medio recorrido y, si defiendo bien el proyecto, creo que tendré suerte", manifestó en el Cabildo de Gran Canaria.

Sergio Rivero explicó que en la gira, en la que comparte protagonismo con otros de los concursantes del espacio de telerrealidad como Soraya, Víctor e Idaira, entre otros, no adelantará nada de su disco. El repertorio estará integrado por algunas de las canciones más conocidas de los diez finalistas del concurso.

Sobre su trabajo discográfico, comentó que las voces de los 14 temas que encerrará ya están grabadas. Rivero tuvo que emplear unas 16 horas diarias durante una semana y media. "Es un disco muy variado con canciones de todo tipo y es un disco del que estoy, sobre todo, convencido", exclamó.

El joven cantante mostró también su satisfacción porque Gran Canaria sea el punto elegido para cerrar la gira, el próximo 3 de diciembre, tras pasar ésta por Zaragoza, Madrid, Barcelona y Granada.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Los memes y virales del 2014 al ritmo de las canciones del año

Happy, Let it go o Fancy se dan la mano con el perro araña o los selfies

Robert Pattinson, un hombre sexy para las celebs

El ex vampiro es sexy y muy popular

Blanca Suárez, súper sexy en ropa interior

La actriz protagoniza la nueva campaña de Intimissimi

10 películas para disfrutar estas navidades

Hay títulos clásicos y otros mucho más modernos

La loca fiesta de cumple de Taylor Swift

Celebró sus 25 años con Justin Timberlake, Nick Jonas...

‘Caganda Ya’: Especial Premios 40 Ballantines

Porque los artistas también meten la pata

Viktoria Modesta es la primera artista biónica del mundo

¡La estrella del futuro!