Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Carlos Iglesias prepraró el traslado de todos los familiares desde Miami, con una parada en Punta Cana (República Dominicana), en donde recogió a su hermano Julio Iglesias y su mujer Miranda.

El cantante llegaba a Madrid poco antes de las tres de la madrugaba y se trasladaba al tanatorio acompañado por su mujer, su hijo Julio José, su hermano Carlos, y la esposa del fallecido, a la que, según algunos de los asistentes, ya se le apreciaba el embarazo de su segundo hijo con el doctor Iglesias Puga.

Los últimos miembros de la familia en llegar fueron su nieta Chabeli, que llegó acompañada por su madre, Isabel Preysler. Enrique Iglesias fue el único que no pudo despedir a su abuelo.

"Él os quería mucho"

A media mañana, fue el propio Carlos Iglesias quien se dirigió a los numerosos medios de comunicación que se congregaban en la puerta para agradecer su presencia y comunicarles que el funeral y la incineración iban a desarrollarse con "sencillez" y en la más estricta intimidad. "El os quería mucho y vosotros también a él, por eso os pido que cumpláis sus deseos", comentó.

A lo largo del día, numerosos amigos se han acercado al tanatorio madrileño para dar el último adiós a Julio Iglesias Puga. Entre ellos se ha podido ver a Raphael, Ana Obregón, Carlos Baute, Enrique Ponce, Rocío Jurado, Ortega Cano, José María García y Manolo de la Calva, componente del Dúo Dinámico y uno de los más estrechos colaboradores de la carrera musical de Julio Iglesias.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Kiko Rivera estrena su nueva serie de humor

Se trata de una comedia semanal con Fernando Esteso

La abuelita abducida por el beatbox

A veces el público es más prota que el propio artista

The Witcher 3: Wild Hunt, ¡juegaco!

Este te mola fijo

Joe Jonas habla de su ex, Taylor Swift

Dice que entiende que escribiera una tema sobre él

Reese Witherspoon será la próxima Campanilla

Disney prepara una nueva adaptación de Peter Pan