Archivado en:

Carlos Iglesias prepraró el traslado de todos los familiares desde Miami, con una parada en Punta Cana (República Dominicana), en donde recogió a su hermano Julio Iglesias y su mujer Miranda.

El cantante llegaba a Madrid poco antes de las tres de la madrugaba y se trasladaba al tanatorio acompañado por su mujer, su hijo Julio José, su hermano Carlos, y la esposa del fallecido, a la que, según algunos de los asistentes, ya se le apreciaba el embarazo de su segundo hijo con el doctor Iglesias Puga.

Los últimos miembros de la familia en llegar fueron su nieta Chabeli, que llegó acompañada por su madre, Isabel Preysler. Enrique Iglesias fue el único que no pudo despedir a su abuelo.

"Él os quería mucho"

A media mañana, fue el propio Carlos Iglesias quien se dirigió a los numerosos medios de comunicación que se congregaban en la puerta para agradecer su presencia y comunicarles que el funeral y la incineración iban a desarrollarse con "sencillez" y en la más estricta intimidad. "El os quería mucho y vosotros también a él, por eso os pido que cumpláis sus deseos", comentó.

A lo largo del día, numerosos amigos se han acercado al tanatorio madrileño para dar el último adiós a Julio Iglesias Puga. Entre ellos se ha podido ver a Raphael, Ana Obregón, Carlos Baute, Enrique Ponce, Rocío Jurado, Ortega Cano, José María García y Manolo de la Calva, componente del Dúo Dinámico y uno de los más estrechos colaboradores de la carrera musical de Julio Iglesias.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

La vida en números de Pablo Alborán

Tiene 24 años, 3 perros y 82 millones de visitas de Sólamente tú...pero hay más

Katy Perry y Robert Pattinson, ¿juntos?

Los amigos de ambos estarían encantados si se liaran

Shakira: “Seré la primera dama del Barça”

La colombiana asegura que Piqué será presidente

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa

Sorteamos 2 juegos de Thief para PS3

Consigue uno de los juegos de acción e infiltración del año

Paula de Andrés: “Lady Gaga es original pero a veces se pasa”

Made in Spain