Il Divo y Madonna no se inmutan y continúan en el nº 1 de superventas
The Beatles reentran con <i>#1?s</i> (2000) como el octavo album más vendido
Desde que salió a la venta, el elepé de ópera-pop ha estado casi la mitad de su tiempo a la cabeza de los más vendidos dentro de nuestras fronteras consiguiendo ratificar el éxito que ya alcanzaran con su primer disco homónimo. Nadie, incluyendo a los hermanos Muñoz, puede alcanzar al cuarteto. Estopa repite en segunda posición, lugar que ocupa desde que Il Divo les arrebató el nº 1.
El resto de las posiciones permanecen prácticamente inalterables con Batuka cerrando el podio, Manolo García anclado en la cuarta plaza, Mecano bajando hasta el cinco y Madonna y El Arrebato repitiendo en sexto y séptimo puesto respectivamente. El movimiento se centra en los últimos lugares del Top Ten donde de manera inesperada han irrumpido dos veteranos.
La BSO Los chicos del coro ha conseguido remontar 25 posiciones y ocupa el nº 9 por detrás de la reentrada de The Beatles y su recopilatorio #1's. Desde hace media década este grandes éxitos ha sumado en España cinco Discos de Platino y parece que vuelve a por más. El fenómeno también se repite en el caso de Maná, Tina Turner y Mari Trini aunque sus reincorporaciones a la lista quedan a mitad de la tabla.
A este paso, a Madonna le va a suceder lo que a Depeche Mode, Robbie Williams, Crazy Frog y Coldplay ya les está pasando. Se acerca la fecha de salida de su segundo single, Sorry, y Hung up permanece inmutable en el nº 1 de la lista de sencillos más vendidos. Aún falta tiempo para que esto suceda pero al paso que la reina del pop acumula semanas en lo más alto podría competir contra ella misma.
Mientras tanto, Prince ya ha conseguido colocarse a la sombra de la cantante con su canción Te amo corazón que después de estrenarse hace tres semanas ya ocupa el nº 2. Depeche Mode, cuya visita a nuestro país está cada vez más cercana, espera su momento para el asalto con Precious y A pain that I'm used to en el tres y en el cinco respectivamente.