Celtas Cortos, Revólver, Tam Tam Go!, Melendi y Julieta Venegas, nuevas incorporaciones al Concierto de los Número 1

Avatar
Redacción

Con estos cinco nuevos nombres, la lista definitiva de artistas se va acercando a su fin. Ana Torroja, Nacho Cano, Mikel Erentxun, David DeMaría, Rosario, Estopa, David Bisbal, El Canto del Loco, Fangoria, Jarabe de Palo, Antonio Orozco, M-Clan, Luis y Santiago Auserón, Malú, La Unión, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Juanes, Pereza, Hombres G, Cómplices, Danza Invisible, Alex Ubago, Miguel Ríos, Miguel Bosé, Manolo García, El Sueño de Morfeo, Coti y Los Secretos ya han escrito su nombre en letras de oro en este espectacular cartel.

Cabe decir que aún quedan algunas incorporaciones que se irán desvelando en los próximos días y que asegurarán aún más un espectáculo musical único e irrepetible en nuestro país. El lleno estará garantizado ya que desde el pasado sábado 13 de mayo, todas las localidades que se vendían a través de la red de El Corte Inglés están agotadas.

Gracias al esfuerzo de todos, el acto central del 40 Aniversario de Los 40 Principales será inolvidable. Hay que recordar además que los beneficios del concierto irán destinados a fines benéficos a través de Intermón Oxfam.

Las puertas del Estadio Vicente Calderón abrirán sus puertas a las 17:00 horas y en un principio, el comienzo de la actuación está previsto para las 19h. Desde ese momento y durante más de seis horas, más de 40 artistas desfilarán por el escenario madrileño para hacer un extenso repaso a las mejores canciones de la música española.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:

TE PUEDE INTERESAR