Archivado en:

En directo: Sala Caracol y En directo: sala Bikini, los dos álbumes en vivo publicados hasta la fecha por El Canto del Loco tienen ahora un nuevo compañero, En directo: Sala Oasis y a partir del 4 de julio podrán adquirirse conjuntamente en la caja Pequeños-grandes directos. El último de ellos fue grabado en Zaragoza el 15 de octubre de 2005 y contará con el atractivo del tema inédito Cruce de caminos.

De todas formas, y puesto que muchos de los fans más acérrimos de El Canto del Loco ya poseerán los dos directos de Madrid y Barcelona, el volumen de Zaragoza se pondrá a la venta por separado. También existe la posibilidad de devolver alguno de los dos álbumes antiguos a cambio de un descuento de ocho euros por cada uno a la hora de comprar la caja completa.

Respecto a En directo: Sala Oasis, la propia banda recuerda en su web oficial que "era el comienzo de la gira Zapatillas y Zaragoza es una ciudad hermanada con El Canto del Loco. Ha sido precursora en la estrecha relación entre la gente y el grupo y el calor siempre fue grande. Este concierto refleja la historia de El Canto del Loco: comenzamos en salas pequeñas como la Oasis y ahí nos gusta estar siempre, al lado de la gente que ama la banda".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¿Te acuerdas de todas las chicas Bond?

Léa Seydoux es la última incoporación a una larga lista de pibones

Ariana Grande: Diva, sí, pero p*ta, no

Sale al paso de las críticas, un aplauso para ella!

Se confirma el primer adicto a las Google Glass

Un marine americano de 31 años es el primer diagnosticado

Los superhéroes que vienen

Ezra Miller, Gal Gadot y Jason Momoa, con súperpoderes

Una Pareja de Tres, ¿serie para televisión?

Basada en la peli de Jennifer Aniston y Owen Wilson

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!

Mazinger Z, el pasado llama a tu puerta

Se reedita en BluRay la mítica serie animada