Archivado en:

En directo: Sala Caracol y En directo: sala Bikini, los dos álbumes en vivo publicados hasta la fecha por El Canto del Loco tienen ahora un nuevo compañero, En directo: Sala Oasis y a partir del 4 de julio podrán adquirirse conjuntamente en la caja Pequeños-grandes directos. El último de ellos fue grabado en Zaragoza el 15 de octubre de 2005 y contará con el atractivo del tema inédito Cruce de caminos.

De todas formas, y puesto que muchos de los fans más acérrimos de El Canto del Loco ya poseerán los dos directos de Madrid y Barcelona, el volumen de Zaragoza se pondrá a la venta por separado. También existe la posibilidad de devolver alguno de los dos álbumes antiguos a cambio de un descuento de ocho euros por cada uno a la hora de comprar la caja completa.

Respecto a En directo: Sala Oasis, la propia banda recuerda en su web oficial que "era el comienzo de la gira Zapatillas y Zaragoza es una ciudad hermanada con El Canto del Loco. Ha sido precursora en la estrecha relación entre la gente y el grupo y el calor siempre fue grande. Este concierto refleja la historia de El Canto del Loco: comenzamos en salas pequeñas como la Oasis y ahí nos gusta estar siempre, al lado de la gente que ama la banda".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Los mejores escotes del mundo

Actrices, cantantes y modelos que han conquistado al público con un par

Serena y Los Boxtrolls son las películas de la semana

Se estrenan películas alejadas de los fastos de Halloween

¿Quieres conocer a Demi Lovato en persona?

Te invitamos a Londres para verla en concierto

Harry Styles, panadero; Miley Cyrus, limpiadora o Megan Fox, plátano

Sus profesiones insólitas

Avatar revela su identidad en MyHyV

El enigmático tronista revela al mundo entero cómo es

Whatsapp retrasa las llamadas gratuitas

Hasta el primer trimestre de 2015

Seguimos flipando con las bizarradas de los bazares chinos

WTF!