Archivado en:

En directo: Sala Caracol y En directo: sala Bikini, los dos álbumes en vivo publicados hasta la fecha por El Canto del Loco tienen ahora un nuevo compañero, En directo: Sala Oasis y a partir del 4 de julio podrán adquirirse conjuntamente en la caja Pequeños-grandes directos. El último de ellos fue grabado en Zaragoza el 15 de octubre de 2005 y contará con el atractivo del tema inédito Cruce de caminos.

De todas formas, y puesto que muchos de los fans más acérrimos de El Canto del Loco ya poseerán los dos directos de Madrid y Barcelona, el volumen de Zaragoza se pondrá a la venta por separado. También existe la posibilidad de devolver alguno de los dos álbumes antiguos a cambio de un descuento de ocho euros por cada uno a la hora de comprar la caja completa.

Respecto a En directo: Sala Oasis, la propia banda recuerda en su web oficial que "era el comienzo de la gira Zapatillas y Zaragoza es una ciudad hermanada con El Canto del Loco. Ha sido precursora en la estrecha relación entre la gente y el grupo y el calor siempre fue grande. Este concierto refleja la historia de El Canto del Loco: comenzamos en salas pequeñas como la Oasis y ahí nos gusta estar siempre, al lado de la gente que ama la banda".

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así suena lo nuevo de Maluma y Ricky Martin: Vente pa’ ca

Las dos estrellas latinas unen fuerzas en esta nueva colaboración

Así suena el nuevo tema de Ellie Goulding

La cantante quiere repetir el éxito de Love Me Like You Do

Cuba, destino de videoclip

No sólo Gente de Zona usa La Habana como plató

Las estampidas de Pokémon Go

Poké-estampidas mundiales

¿Todavía no conoces al Justin Bieber mexicano?

Mario Bautista, la nueva sensación latinoamericana

Musical.ly, la red social más musical de todas

En LOS40 estamos enganchados!

El regreso más esperado de Fifa 17

20 años sin ellos

Nuestros olímpicos están de vuelta

Ponte las pilas con el deporte

Super Mario: un reloj de 24.000 ‘pavos’ y unos juegos olímpicos

Nintendo está 'on fire'