Archivado en:

En directo: Sala Caracol y En directo: sala Bikini, los dos álbumes en vivo publicados hasta la fecha por El Canto del Loco tienen ahora un nuevo compañero, En directo: Sala Oasis y a partir del 4 de julio podrán adquirirse conjuntamente en la caja Pequeños-grandes directos. El último de ellos fue grabado en Zaragoza el 15 de octubre de 2005 y contará con el atractivo del tema inédito Cruce de caminos.

De todas formas, y puesto que muchos de los fans más acérrimos de El Canto del Loco ya poseerán los dos directos de Madrid y Barcelona, el volumen de Zaragoza se pondrá a la venta por separado. También existe la posibilidad de devolver alguno de los dos álbumes antiguos a cambio de un descuento de ocho euros por cada uno a la hora de comprar la caja completa.

Respecto a En directo: Sala Oasis, la propia banda recuerda en su web oficial que "era el comienzo de la gira Zapatillas y Zaragoza es una ciudad hermanada con El Canto del Loco. Ha sido precursora en la estrecha relación entre la gente y el grupo y el calor siempre fue grande. Este concierto refleja la historia de El Canto del Loco: comenzamos en salas pequeñas como la Oasis y ahí nos gusta estar siempre, al lado de la gente que ama la banda".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Lady Gaga: Pezón a la fuga

El selfie más hot

Sia - Chandelier

Así suena su disco 1000 forms of fear

Striptease total en el Gran Hermano británico

Una de las concursantes se quitó toda la ropa

El cómic de la semana: Criminal

No puede faltar en vuestras estanterías esta joya