Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

En directo: Sala Caracol y En directo: sala Bikini, los dos álbumes en vivo publicados hasta la fecha por El Canto del Loco tienen ahora un nuevo compañero, En directo: Sala Oasis y a partir del 4 de julio podrán adquirirse conjuntamente en la caja Pequeños-grandes directos. El último de ellos fue grabado en Zaragoza el 15 de octubre de 2005 y contará con el atractivo del tema inédito Cruce de caminos.

De todas formas, y puesto que muchos de los fans más acérrimos de El Canto del Loco ya poseerán los dos directos de Madrid y Barcelona, el volumen de Zaragoza se pondrá a la venta por separado. También existe la posibilidad de devolver alguno de los dos álbumes antiguos a cambio de un descuento de ocho euros por cada uno a la hora de comprar la caja completa.

Respecto a En directo: Sala Oasis, la propia banda recuerda en su web oficial que "era el comienzo de la gira Zapatillas y Zaragoza es una ciudad hermanada con El Canto del Loco. Ha sido precursora en la estrecha relación entre la gente y el grupo y el calor siempre fue grande. Este concierto refleja la historia de El Canto del Loco: comenzamos en salas pequeñas como la Oasis y ahí nos gusta estar siempre, al lado de la gente que ama la banda".

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Estos chicos van a tener difícil ligar con estas fotos de perfil

Aprende aquí qué posturas nudistas NO debes adoptar

Looks míticos de Eurovisión

A veces se habla más de eso que de música

Desnud@s en las portadas de sus discos

Quitarse la ropa está de moda

La modelo con síndrome de Down que lo peta

Con tan solo 18 años