Archivado en:

En directo: Sala Caracol y En directo: sala Bikini, los dos álbumes en vivo publicados hasta la fecha por El Canto del Loco tienen ahora un nuevo compañero, En directo: Sala Oasis y a partir del 4 de julio podrán adquirirse conjuntamente en la caja Pequeños-grandes directos. El último de ellos fue grabado en Zaragoza el 15 de octubre de 2005 y contará con el atractivo del tema inédito Cruce de caminos.

De todas formas, y puesto que muchos de los fans más acérrimos de El Canto del Loco ya poseerán los dos directos de Madrid y Barcelona, el volumen de Zaragoza se pondrá a la venta por separado. También existe la posibilidad de devolver alguno de los dos álbumes antiguos a cambio de un descuento de ocho euros por cada uno a la hora de comprar la caja completa.

Respecto a En directo: Sala Oasis, la propia banda recuerda en su web oficial que "era el comienzo de la gira Zapatillas y Zaragoza es una ciudad hermanada con El Canto del Loco. Ha sido precursora en la estrecha relación entre la gente y el grupo y el calor siempre fue grande. Este concierto refleja la historia de El Canto del Loco: comenzamos en salas pequeñas como la Oasis y ahí nos gusta estar siempre, al lado de la gente que ama la banda".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Un top le juega una mala pasada y enseña, sin querer, un pezón

El nuevo álbum de Sia para 2014 ya tiene fecha de salida

Se titula 1000 forms of fear y saldrá a la venta en junio

Rita Ora y Calvin Harris, juntos en I will never let you down

Disfruta del vídeo

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

Christina Aguilera ya trabaja en su sexto disco

Su nuevo álbum y su segundo hijo están en camino

Ruth Lorenzo graba un medley eurovisivo

Las viejas glorias del festival reviven en su voz

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa