Ana Torroja suma cinco nuevas fechas a su gira 'La fuerza del destino'

Avatar
Redacción

La playa gaditana recibirá a la cantante el 14 de agosto; el Pabellón de Deportes cordobés el 6 de octubre; el Palacio de los Deportes sevillano al día siguiente; el Palacio Multiusos de Avila el 11 del mismo mes, mientras que para su presencia en Las Rozas (Madrid) aún falta por concretar el recinto.

Con estos son ya 10 las nuevas actuaciones que la ex vocalista de Mecano ha anunciado durante este mes sin que se puedan descartar nuevas citas para los siguientes meses que se podrían ir confirmando más adelante. La solista parece estar en estado de gracia y con las nuevas incorporaciones ya son casi 40 directos los que ofrecerá en nuestro país.

Todo ello se une a la buena acogida que ha tenido el lanzamiento discográfico de Me cuesta tanto olvidarte, el álbum en el que se recogen las versiones de su anterior formación cantadas por Ana Torroja y producidas por Aleks Syntek. En su tour ya han podido escucharse algunas de ellas como Hijo de la luna, Cruz de navajas, Me colé en una fiesta o Maquillaje.

Reajustes de la gira

A estas novedades hay que sumar también algunas modificaciones en conciertos ya confirmados. El evento en Gandía que se iba a celebrar el 4 de agosto pasa a tener lugar en Oliva 12 días después, es decir el 16 del mismo mes. Mientras, A Coruña ocupa esa fecha pasando del 16 al 4 de agosto.

Hay que recordar que Ana Torroja continua comentando en su blog alojado en los40.com todo lo relativo a su gira. Impresiones, vivencias y diálogo directo con sus fans son sólo algunas de las cosas que se podrán encontrar en la dirección http://blog.los40.com/anatorroja.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR