Los locutores de Los 40 Principales contestarán vuestras preguntas en 4040.es

Con motivo del 40 Aniversario de Los 40, varios dj?s nos contarán desde dentro las vivencias de la radio

El primero en abrir la serie de encuentros digitales fue Alvaro Reina, que el pasado 6 de septiembre charló durante más de una hora con todos los internautas a través de 4040.es. En próximas fechas, diferentes locutores de la historia de Los 40 Principales nos darán su visión desde dentro de la radio de estos 40 años de música a través de las preguntas que tú quieras hacerles.

Sobre sus recuerdos de infancia y de carrera profesional, sus gazapos, sus programas, su preparación y muchas cosas más contestó Alvaro Reina y contestarán los próximos 19 y 27 de septiembre Frank Blanco y Sira Fernández, dos de los locutores más actuales de la emisora musical líder en España, que alternan su dedicación a la radio con su presencia en varios programas en Cuatro.

Precisamente, ambos estuvieron ya contestando vuestras preguntas el pasado año en el estreno de los espacios musicales en el canal en abierto de Sogecable. Pero ahora tendrás la oportunidad única de preguntarles todos aquellos aspectos del 40 Aniversario que siempre quisiste saber.

Frank Blanco, el presentador del morning show de más éxito en la radio española, Anda ya!, y Sira Fernández ya esperan tus preguntas así que participa y envía cuantas preguntas quieras.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nicki Minaj: “A lo mejor fui vuestra camarera”

Además, la rapera se adjudica el éxito de Kendrick Lamar

Big Hero 6 y El Hobbit: son la pelis de la semana

Te contamos qué puedes ir a ver al cine

Myla Dalbesio: Una modelo de tallas grandes delgada

Con una talla 40 la maniquí no quiere ser considerada gorda

Calvin Harris protagoniza la próxima campaña de Armani

El DJ da el salto a la moda

18 curiosidades sobre Los Simpson

En el 25º aniversario de la serie más famosa