Los locutores de Los 40 Principales contestarán vuestras preguntas en 4040.es

Avatar
Redacción

El primero en abrir la serie de encuentros digitales fue Alvaro Reina, que el pasado 6 de septiembre charló durante más de una hora con todos los internautas a través de 4040.es. En próximas fechas, diferentes locutores de la historia de Los 40 Principales nos darán su visión desde dentro de la radio de estos 40 años de música a través de las preguntas que tú quieras hacerles.

Sobre sus recuerdos de infancia y de carrera profesional, sus gazapos, sus programas, su preparación y muchas cosas más contestó Alvaro Reina y contestarán los próximos 19 y 27 de septiembre Frank Blanco y Sira Fernández, dos de los locutores más actuales de la emisora musical líder en España, que alternan su dedicación a la radio con su presencia en varios programas en Cuatro.

Precisamente, ambos estuvieron ya contestando vuestras preguntas el pasado año en el estreno de los espacios musicales en el canal en abierto de Sogecable. Pero ahora tendrás la oportunidad única de preguntarles todos aquellos aspectos del 40 Aniversario que siempre quisiste saber.

Frank Blanco, el presentador del morning show de más éxito en la radio española, Anda ya!, y Sira Fernández ya esperan tus preguntas así que participa y envía cuantas preguntas quieras.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Del suicidio de Avril Del suicidio de Avril Lavigne al hijo falso de Louis Tomlinson

Repasamos varias teorías conspirativas de algunos cantantes

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

Diez datos que no conocías de Kirsten Dunst

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana