Archivado en:

"Yo pienso que la música es música y que en ningún momento incito a nadie a consumir droga que yo crea que puede perjudicar la salud", responde Melendi cuando le preguntan a cerca de las drogas, un tema recurrente en sus discos. El artista sólo defiende la legalización de las blandas: "No estoy a favor de la legalización de las drogas duras, y si alguien sabe las consecuencias de esas drogas soy yo, las he vivido en gente muy cercana a mí y son devastadoras".

De su nuevo CD, que es para Ramón "el mejor y más trabajado de los tres", considera que sigue el corte "canalla" del primero, un estilo con el que se siente más identificado y que refleja el estado de ánimo de la época que atraviesa en estos momentos. Si tuviera que elegir una canción, no lo duda: La calle Pantomima.

El cantante dice ser consciente de que su "voz no es gran cosa", pero se defiende argumentando que "no hace falta una voz espectacular para comunicar algo".

La película

Además de anunciar que posiblemente se corte las rastas, Melendi ha confirmado los rumores en torno a la película que podría rodar en un futuro no tan lejano. El cantante ha admitido que está escribiendo un guión de ciencia ficción: "A ver si tengo suerte y engaño a alguna productora, pero por mis huevos que hago la película".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Las chicas Bond más hot de todos los tiempos

Léa Seydoux es la última incoporación a una larga lista de pibones, repasa quiénes fueron en su momento!

Before you exit cada vez hace más ruido

Puede que todavía no les conozcas...

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!

Así se rueda Juego de Tronos en Sevilla

Las imágenes más curiosas del rodaje

Ariana Grande: Diva, sí, pero p*ta, no

Sale al paso de las críticas, un aplauso para ella!

Los Juegos del Hambre: Sinsajo I lanza nuevo tráiler

La película llega a los cines a finales de noviembre

Edurne estrena pijama con nosotros

Además hace un test sobre su pareja ideal