Archivado en:

"Yo pienso que la música es música y que en ningún momento incito a nadie a consumir droga que yo crea que puede perjudicar la salud", responde Melendi cuando le preguntan a cerca de las drogas, un tema recurrente en sus discos. El artista sólo defiende la legalización de las blandas: "No estoy a favor de la legalización de las drogas duras, y si alguien sabe las consecuencias de esas drogas soy yo, las he vivido en gente muy cercana a mí y son devastadoras".

De su nuevo CD, que es para Ramón "el mejor y más trabajado de los tres", considera que sigue el corte "canalla" del primero, un estilo con el que se siente más identificado y que refleja el estado de ánimo de la época que atraviesa en estos momentos. Si tuviera que elegir una canción, no lo duda: La calle Pantomima.

El cantante dice ser consciente de que su "voz no es gran cosa", pero se defiende argumentando que "no hace falta una voz espectacular para comunicar algo".

La película

Además de anunciar que posiblemente se corte las rastas, Melendi ha confirmado los rumores en torno a la película que podría rodar en un futuro no tan lejano. El cantante ha admitido que está escribiendo un guión de ciencia ficción: "A ver si tengo suerte y engaño a alguna productora, pero por mis huevos que hago la película".

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES 💎

Adiós a Gym Tony

Cuatro decide retirarla de la parilla

Zedd se rinde ante Jennifer Lopez

Menuda versión de Clarity en Las Vegas

Fotos que te van a dejar frito el cerebro

Te va a costar darte cuenta de qué demonios pasa

Sonic también tendrá película propia

El famoso erizo azul, de aniversario

Así sería el Anti de Rihanna que todos esperábamos

Una vuelta de tuerca