Moby podría lanzar un nuevo álbum de estudio en septiembre de 2007

Avatar
Nacho Herrero

Hay que recordar que ya en marzo del pasado año, Moby adelantaba sus deseos de adentrarse en nuevos sonidos como el punk y el dance, circunstancia que ha ratificado con nuevas declaraciones: "Lo bueno de tener en casa un estudio de grabación es que puedes ir cuando quieras y crear la música que quieres crear. Así que puedo ir y hacer canciones punk-rock, dance o experimentales. Lo difícil es saber cuáles de esos temas son suficientemente buenos para estar en un disco".

Camino despejado por tanto para el sucesor de Hotel (2005) y de nuevo una apuesta por la variedad que le ha caracterizado a la hora de alternar la edición de CD?s de música electrónica con otros de una profunda inspiración rock. El neoyorquino tiene claro que el sonido de este nuevo álbum sorprenderá a muchos: "Creo que mi criterio ahora es menos estilístico y más cualitativo. Prefiero las mejores canciones para el álbum sin importarme de qué género sean".

Habrá que esperar casi un año para escuchar este nuevo trabajo que según las últimas informaciones Moby grabaría junto al batería Scott Frasetto.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:

TE PUEDE INTERESAR

Y sus fans se parten de risa
El primer mensaje de Twitter con # (almohadilla) cumple una década

Hace 10 años que surgió el primer ‘hashtag’, ¿lo recuerdas?

El primer mensaje de Twitter con # (almohadilla) cumple una década

Zendaya es la actriz más influyente en redes sociales

Lo ha decidido una prestigiosa publicación