Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Moby podría lanzar un nuevo álbum de estudio en septiembre de 2007

El cantante acaba de lanzar su recopilatorio Go: The very best of Moby

Hay que recordar que ya en marzo del pasado año, Moby adelantaba sus deseos de adentrarse en nuevos sonidos como el punk y el dance, circunstancia que ha ratificado con nuevas declaraciones: "Lo bueno de tener en casa un estudio de grabación es que puedes ir cuando quieras y crear la música que quieres crear. Así que puedo ir y hacer canciones punk-rock, dance o experimentales. Lo difícil es saber cuáles de esos temas son suficientemente buenos para estar en un disco".

Camino despejado por tanto para el sucesor de Hotel (2005) y de nuevo una apuesta por la variedad que le ha caracterizado a la hora de alternar la edición de CD?s de música electrónica con otros de una profunda inspiración rock. El neoyorquino tiene claro que el sonido de este nuevo álbum sorprenderá a muchos: "Creo que mi criterio ahora es menos estilístico y más cualitativo. Prefiero las mejores canciones para el álbum sin importarme de qué género sean".

Habrá que esperar casi un año para escuchar este nuevo trabajo que según las últimas informaciones Moby grabaría junto al batería Scott Frasetto.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:

TE PUEDE INTERESAR

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

2017 en diez claves musicales ♪

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Aunque no es un plan conjunto