Con su tercer álbum de estudio, el dúo parece haber conseguido el respaldo de un público mayoritario y un sonido más maduro que el que se podía encontrar en sus anteriores Andy & Lucas y Desde mi barrio. Los gaditanos se convierten en la única novedad destacada de la semana ya que en el Top Ten siguen los habituales La 5ª Estación (nº 3), Il Divo (nº 4), The Corrs (nº 5) o La Oreja de Van Gogh (nº 6).

En posiciones más discretas han hecho su aparición otros tres grandes lanzamientos. Falete y sus Coplas que nos han matado debuta en la posición 31 mientras que que el recopilatorio de Boney M (The magic of Boney M) lo hace en el 39. Especial atención merece Yours truly, angry mob de Kaiser Chiefs (nº 37), segundo álbum de esta formación que va calando entre los aficionados españoles.

El record de permanencia de la lista de superventas sigue en manos de Amaral y su Estrella de mar que ya suman 180 semanas entre los álbumes más vendidos de nuestro país y se encamina con paso firme a cumplir cuatro años dentro del Top 100.

Colillas y números 1

Sorprendente aparición de Deluxe al frente de la clasificación de singles. Colillas en el suelo, adelanto de su nuevo trabajo discográfico, Fin de un viaje infinito, ha logrado imponerse al anterior líder de la lista, Fangoria, mientras que el sempiterno Rafa González-Serna y su himno bético va perdiendo fuelle a favor de reapariciones como la de Britney Spears. Mientras la princesa del pop atraviesa uno de sus peores momentos personales, sus fans aupan My prerogative al segundo lugar.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¿Sabes quién es la celeb más buscada en Google en 2014?

Conocemos a las 10 celebrities que más hemos tecleado en España este año

Las fotos más calientes de Katy Perry en 2014

Te alegramos la vista con sus mejores imágenes de 2014

Dafne Fernández, Adrián Rodríguez y una sartén

Pero también a Dani Martínez, Santi Millán y Begoña Maestre

10 razones para soñar con la lotería

El próximo 22 de diciembre vamos a ser millonarios... o no?

Diez datos que no conocías de Elijah Wood

El actor cierra ahora la trilogía de El Hobbit

Myla Dalbesio: Una modelo de tallas grandes delgada

Con una talla 40 la maniquí no quiere ser considerada gorda