Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Con su tercer álbum de estudio, el dúo parece haber conseguido el respaldo de un público mayoritario y un sonido más maduro que el que se podía encontrar en sus anteriores Andy & Lucas y Desde mi barrio. Los gaditanos se convierten en la única novedad destacada de la semana ya que en el Top Ten siguen los habituales La 5ª Estación (nº 3), Il Divo (nº 4), The Corrs (nº 5) o La Oreja de Van Gogh (nº 6).

En posiciones más discretas han hecho su aparición otros tres grandes lanzamientos. Falete y sus Coplas que nos han matado debuta en la posición 31 mientras que que el recopilatorio de Boney M (The magic of Boney M) lo hace en el 39. Especial atención merece Yours truly, angry mob de Kaiser Chiefs (nº 37), segundo álbum de esta formación que va calando entre los aficionados españoles.

El record de permanencia de la lista de superventas sigue en manos de Amaral y su Estrella de mar que ya suman 180 semanas entre los álbumes más vendidos de nuestro país y se encamina con paso firme a cumplir cuatro años dentro del Top 100.

Colillas y números 1

Sorprendente aparición de Deluxe al frente de la clasificación de singles. Colillas en el suelo, adelanto de su nuevo trabajo discográfico, Fin de un viaje infinito, ha logrado imponerse al anterior líder de la lista, Fangoria, mientras que el sempiterno Rafa González-Serna y su himno bético va perdiendo fuelle a favor de reapariciones como la de Britney Spears. Mientras la princesa del pop atraviesa uno de sus peores momentos personales, sus fans aupan My prerogative al segundo lugar.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Un concursante de GH se masturba delante de la cámara

Ha ocurrido en la edición argentina del reality, que está siendo muy calentita

Los 4 Fantásticos presumen de poderes

¿Conoces a la polémica y renovada nueva familia?

La abuelita abducida por el beatbox

A veces el público es más prota que el propio artista

Joe Jonas habla de su ex, Taylor Swift

Dice que entiende que escribiera una tema sobre él

La sexta temporada de Juego de Tronos se fija en Girona

Parece que les gusta España