Especial
Alejandro Sanz triunfa en la gira latinoamericana de <i>El tren de los momentos</i>
El madrileño ha conquistado ya países como Perú, Chile o Argentina
El tren de los momentos ya lleva andado un buen trecho de su largo y exitoso recorrido. En el comienzo del tour latinoamericano el madrileño ofreció dos conciertos consecutivos en Lima, la capital de Perú. Más de 26.000 personas pudieron disfrutar de un Alejandro Sanz que no pisaba suelo peruano desde hacía tres años. Un público emocionado que aplaudió a rabiar algunas de las canciones más conocidas como el Corazón partío o las más recientes, Te lo agradezco pero no o A la primera persona.
La siguiente para del tour fue Chile, en donde tras un concierto en la localidad de Antofagasta, viajó a la capital para protagonizar dos multitudinarios conciertos con más de 30.000 personas. La gran mayoría de medios chilenos reflejaron al día siguiente el éxito del músico español. El lunes y el miércoles pasados visitó las ciudades argentinas de Córdoba y Rosario, respectivamente, mientras que el viernes deleitó al público de Buenos Aires en un repleto estadio del River Plate.
Tras esta cita en la ciudad porteña, la gira de El tren de los momentos pasará en el mes de abril por México después de unos días de descanso. México D.F., Guadalajara y Monterrey serán las ciudades aztecas afortunadas. Su periplo americano terminará en EE UU con más de 15 conciertos en sitios tan diversos como Los Angeles, Dallas, Miami o Nueva York.