Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Moby monta una banda de rock mientras prepara su nuevo álbum

El artista estadounidense tiene planeado además venir a España a ofrecer dos sesiones como DJ el 18 de mayo en Barcelona y el 19 en Madrid.

La recién formada banda liderada por Moby actuó por primera vez el pasado 30 de abril en una gala benéfica celebrada en Nueva York. Debido al éxito conseguido, el cantante y compositor de Harlem decidió seguir adelante con este proyecto pese a estar inmerso desde hace tiempo en la composición de su próximo álbum.

Tras esta experiencia, Moby y los suyos tienen planeado realizar otras pequeñas actuaciones en el mes de junio, pero aún necesitan un nombre. En un principio decidieron llamarse The Little Death, pero como declaró el propio artista, "nos llamábamos así hasta que nos dimos cuenta de que hay aproximadamente otras cinco bandas con el mismo nombre y, como vivimos en una cultura del litigio, optamos por evitar pleitos y nos abstuvimos de llamarnos de ese modo?.

El polifacético artista estadounidense además tiene planeado para los próximos meses hacer una gira inusual, que recorrerá ciudades como Nueva York, Cannes, Barcelona, Madrid y Montpelier, en la que ejercerá de DJ y maestro de ceremonias, y en la que ha prometido pinchar ?imponentes y viejos temas rave?. Las citas españolas serán, concretamente, el 18 de mayo en la sala Catwalk de Barcelona y el 19 en La Riviera de Madrid.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:

TE PUEDE INTERESAR