Erreway: "Estamos preparando un disco exclusivamente para España"

El grupo argentino nacido de la serie de televisión Rebelde Way charló con los40.com

Nacho Herrero 21/06/2007 - 00:00 CET

"Empezaremos a grabar el disco nuevo cuando volvamos a la Argentina y esperamos que esté listo para antes de septiembre. Va a traer canciones nuevas pero también temas de Memoria y en base a ese disco haremos una gira en España a partir de septiembre que pasará por Madrid el día 16" explican los actores y cantantes.

Confiesan que todavía no tienen las fechas concretas de su regreso a nuestro país pero prometen un espectacular show en el que habrá "canciones del disco de Memoria, del nuevo que grabaremos y los hits de siempre que no van a faltar".

Sonrientes

Pese al agitado calendario promocional, Erreway no pierde la sonrisa y se muestran encantados con el apoyo de sus seguidores: "Si pudiéramos estar aquí un añito sería relindo porque es un país relindo. No sé si definitivamente pero quizá una temporada, creo que sí".

Abiertos a la industria musical pero también a la del espectáculo (cine y televisión) "nos gustaría mantener las dos facetas y seguir aprendiendo de las dos. En realidad, la serie nos abrió la puerta a la música porque la cámara te ayuda a conseguir un público muy fiel y fue como partir de cero: recibir clases de canto, ir a un estudio por primera vez...".

Sea como fuere, Erreway es ya sinónimo de éxito aunque declaran no saber "contestar bien al por qué del éxito. Creemos que el programa cuenta problemas para adolescentes que les pasan a todo el mundo. Se maneja un lenguaje muy directo con un público que a lo mejor no tenía un programa que hablara ese lenguaje".

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES 💎

A Bradley Cooper se le multiplican los dobles

Si hace unos días pillaron a uno intentando suplantarlo en Sundance, ahora resulta que hay otro

El estreno mundial de Zoolander 2 revoluciona la NYFW

Acero aaaaazul!

Que le den a Cupido…¡Yo me voy de viaje!

4 excusas para escaparse en San Valentín

Zedd se rinde ante Jennifer Lopez

Menuda versión de Clarity en Las Vegas

Frozen da el salto a Broadway

¡Elsa y Anna de carne y hueso!

HINDS, las madrileñas que triunfan en Europa

Oscar charla con ellas en el Wurlitzer