Justin Timberlake podría colaborar en el próximo disco de Al Green, la gran leyenda del soul

Avatar
GEMA HOSPIDO

Para un músico como Justin Timberlake, nacido y criado en Memphis, poder participar en el nuevo trabajo de uno de los grandes de América es poco más que un sueño hecho realidad. Según el productor de Al Green, Ahmir Kahlib Thompson más conocido como ?uestlove y batería de la banda de hip hop The Roots, "Justin quiere formar parte de este proyecto, ambos son de la misma ciudad y sienten la música de la misma manera".

El nuevo disco del que hiciera el éxito Take me to the river, tema que fuera versionado por Talking Heads, será una vuelta al sonido de mediados de los 70?s, época en la que el cantante saboreó su momento de máxima gloria. "Queremos un sonido sucio, barato un poco como ha hecho Amy Winehouse en su último álbum. La creatividad va a ser más importante que las canciones", explica Ahmir.

El proyecto contará también con Anthony Hamilton, cantante de R&B que ha colaborado con artistas como Bob Dylan, en los coros de algunos temas; con dos canciones escritas por Corinne Bailey Rae y con el multitalentoso D'Angelo.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Felices los cuatro
Y habla sobre los medios de comunicación

Britney Spears canta en directo (y es noticia por ello)

Y habla sobre los medios de comunicación

Del consejo de Melendi nació esta estrella

Paul Alone: "Melendi me dijo que apostase por la música en español"