los40.com, galardonado con un premio ÑH de diseño por su Especial sobre Moby

los40.com es galardonado con un premio ÑH por un especial dedicado aMoby en la cuarta edición del congreso realizado por el Capítulo Español de la Society for New Design

Archivado en:

Los galardones se entregarán el próximo 23 de noviembre en la clausura del cuarto congreso anual, que tendrá lugar en Barcelona. El evento está organizado por el Capítulo Español de la Society for New Design y La Vanguardia. Este Especial realizado por Los40.com ya fue premiado anteriormente con un Premio Laus, otro de los premios más prestigiosos de diseño de nuestro país que anualmente concede la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos.

los40.com se desplazó a Nueva York para entrevistar a Moby, en septiembre del 2006, por el lanzamiento de Go: The very best of Moby. Un recopilatorio que, como su propio nombre indica, incluía los mejores temas de los primeros quince años de carrera del músico. Por ello, la entrevista se realizó a modo de repaso de su carrera profesional. El especial incluye un gran número de videoclips, quizás los más innovadores de su trayectoria e imágenes del artista desde sus inicios hasta hoy, entre otros contenidos. Por otro lado, se presentó en exclusiva el tracklist del nuevo disco y el vídeo de Escapar, tema en el que Moby contó con la colaboración de Eva, cantante del dúo Amaral.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

El parecido entre Ed Sheeran y una niña de 2 años es... ¡inquietante!

El 'miniclón' del cantante está petando las redes

Horizon Zero Dawn y otros 4 juegos para disfrutar en marzo

The Legend of Zelda, Nier Automata y más...

Kendall Jenner se atreve con la lencería

Es la nueva imagen de La Perla

Te retamos a un trivia: ¿Cuánto sabes de Gaga?

Demuestra que eres un verdadero Little Monster

Recrean portadas de discos en 10 minutos

¿Te animas a participar de este desafío?

Katy Perry habla sobre su sexualidad... y su discurso se hace viral

Tres puntos Katy!

Tres series millennials que deberían volver

Andrea Compton y Jedet se ponen muy nostálgicos

Ataque machista a una desarrolladora de juegos

Hay que eliminar esto