Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ricky Wilson, cantante de Kaiser Chiefs, tiene permiso de su novia para acostarse con Kylie

Avatar
SERGIO FIGUEIRAS

El cantante de Yorkshire ha reconocido ante los medios que le encantaría tener sexo con la cantante australiana Kylie Minogue. Hasta ahí no hay nada que llame la atención, pues la diva es una de las más deseadas del mundo de la música. Lo raro viene cuando se sabe que Ricky Wilson tiene novia formal y aún más, cuando se supone que tienen un acuerdo tácito para que el cantante se pueda llegar a acostar con una gran estrella sin que por ello su pareja se moleste.

"Mi novia está de acuerdo conmigo en que puedo acostarme con mi famosa preferida, y la mía es sin duda Kylie", afirma el artista según recoge The Sun. A la pregunta de cual sería el famoso preferido por su novia, Wilson respondió en tono jocoso: "Yo, por supuesto".

Kylie no descansa

Mientras la incansable diva australiana no para ni un minuto. Y es que en los últimos tiempos su fama de trabajadora se está agrandando aún más si cabe. Según publica hoy en sus páginas el diario británico The Mirror, Kylie fue directamente al estudio tras haber aterrizado de un largo vuelo entre Australia y Los Angeles. Tras superar su cáncer parece que la autora de temas como Can't Get You Out of My Head vuelve a ser la de siempre.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR