Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Kylie es de sangre fría, como las vívoras, según la asociación PETA

Avatar
Redacción

Kate Moss y Eva Longoria completan la lista de las seis personalidades menos respetuosas con los animales, según la encuesta que cada año realiza la activa y polémica asociación norteamericana PETA. Por lo que reza la noticia de su sitio web, el uso de pieles exóticas ha sido el principal criterio a la hora de elegir a estos personajes.

De todos los comentarios que la propia asociación ha relacionado con las fotos de los famosos en cuestión, el que más destaca es el de Kylie Minogue. En el pie de foto que acompaña a la imagen de Kylie llevando un bolso de piel de pitón, se pregunta irónicamente el grupo proteccionista: "¿En qué se parecen Kylie y una serpiente pitón?" respondiendo de forma irónica: "en que las dos son de sangre fría".

J.Lo también tiene lo suyo

Por otro lado, la fraquicia en castellano de PETA arremete en su web contra la también cantante Jennifer Lopez. La asociación acusa la artista norteamericana de haber lucido durante toda su carrera pieles ilegales y prendas provenientes de animales maltratados, como las que , según PETA, J. Lo está utilizando en la ropa que diseña para su firma.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR