Miley Cyrus vuelve a escandalizar con nuevas fotos enviadas al cantante de Jonas Brothers

Las polémicas fotos robadas iban supuestamente dirigidas al cantante de Jonas Brothers

Según informan algunos medios y blogs norteamericanos Miley no tenía intención alguna de publicar, como ya lo hizo en el pasado, sus fotos en la red. La idea que se ha estado barajando o el rumor que se ha corrido es que las comprometedoras imágenes iban dirigidas al ahora amigo de Cyrus Nick Jonas, componente de uno de los grupos revelación del año, Jonas Brothers. En la más fuerte de las tres que se pueden ver en algunos foros, la joven aparece en la ducha, de perfil y con una camiseta totalmente mojada. En otra enseña, en una postura que ya es suya, el ombligo con la camiseta levantada, también en actitud sensual.

Si ya fueron escandalosas en el pasado las fotos que le realizó Annie Leibovitz para Vanity Fair y otras privadas donde salía ligera de ropa, en esta ocasión el revuelo montado tiene pinta de ser aún mayor. La reincidencia y el supuesto destinatario de las imágenes son suficiente información para causar un nuevo debate en EE UU. La puritana sociedad americana ya censuró que a una niña (ejemplo además para millones de jovenes) se le viese la españda publicamente, así que la imagen de la ducha no tiene desperdicio para los medios.

Y aún puede ir a más la cosa, ya que el ladrón de las fotos ha anunciado que no ha publicado las peores, sino que tiene algunas de más alto contenido sexual preparadas paras ser vendidas. La fama y repercusión de todo lo que hace la protagonista de Hanna Montana hará a buen seguro que las instantaneas alcancen un buen precio. Seguro que la próxima vez, Miley Cyrus se piensa un par de veces que tipo de fotos se hace a sí misma.

¡SUSCRÍBETE!