Todos los números uno de Los 40 a la venta

Duffy, El Canto del Loco, Amaral o Katy Perry son sólo algunos de los nombres que aparecen en el doble cd

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Ya puedes acudir a tu tienda de discos más cercana para hacerte con el que se espera que sea, una vez más, uno de los discos más vendido de la campaña de navidad. El cd, con los últimos número uno, también está disponible en su versión DVD con videoclips.

En el esperado doble CD podremos escuchar lo último de La Oreja de Van Gogh, que ha superado todas sus expectativas con su nuevo álbum; Tenía tanto que darte de Nena Daconte, que acaba de confirmar las fechas de sus dos primeros conciertos para Madrid y Barcelona en la gira de su último disco, Retales de un carnaval; Cuando amanece, el tema de Estopa con el que recorren los escenarios españoles en los últimos coletazos de su gira; Katy Perry, que sorprendió al mundo con su canción I kissed a girl, convirtiéndose en la última musa de la modernidad; o SOS, de Jonas Brothers, que tras Camp Rock , los hermanos regresan a la gran pantalla.

Pero hay mucho más, como Duffy, Rihanna, Amaral, El Canto del Loco, Leona Lewis o Sugababes. Todo esto, en Los Números Uno de 40 (Universal), el disco de los éxitos.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Las 30 caras más divertidas del deporte

Admiramos a los deportistas de élite pero también nos hacen reír

La precuela de Harry Potter está muy cerca

Los fans podrían estrenar en diciembre esta ficción

¿Una peli sobre los caramelos Pez?

¿Qué será lo próximo? ¿Una de chicles?

El estornudo y los saltos de trampolín más virales

Este cachorrito es lo más