Lindsay Lohan se cabrea porque le borran su perfil online por falso

Lindsay Lohan se cabrea porque le borran su perfil online por falso

Avatar
Redacción

"Al principio me reí, pero luego me cogí un cabreo. Es que con toda la gente que hay en Facebook haciéndose pasar por mí, sólo borran el perfil que realmente es mío". Con esas palabras, la actriz Lindsay Lohan utiliza otro blog de la competencia y principal rival de Facebook, para arremeter contra el agravio sufrido.

Y es que al parecer, Lohan intentó hace unos días abrirse una cuenta en esa comunidad online bajo el nombre de Bella Vita. La intención de la actriz de 22 años era poner al día a los fans que utilizan esa página en cuanto a su vida sentimental, acallando los rumores de su supuesta ruptura con su novia, Samantha Ronson .

Sin embargo, los administradores del popular sitio web no se fiaron de la veracidad de la identidad de Lindsay Lohan y eliminaron su perfil, causando la irritabilidad de la joven actriz.

"Espero que me vuelvan a admitir", escribe Lohan en la otra red social. "Amo a la competencia de esta página web porque es más seguro, pero espero que estos se dén cuenta de que esa cuenta es mía, ya que tengo los mismos amigos que aquí, los mismos e-mails y todo coincide".

Para terminar, la actriz se despide con un guiño a al sitio que la eliminó: "Por lo menos, la gente de vuestra red social rival no desactiva tu cuenta porque cree que eres un impostor de ti mismo".

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

¿De qué habla Shakira en ‘Amarillo’? ¡Desciframos el tema!

"Amarillo, me tienes en los bolsillos. Morado, ya me olvidé del pasado"

Y la cosa va de sillas
Nunca imaginarías que sonarían juntos

¿Qué tienen en común Santana y Rihanna?

Nunca imaginarías que sonarían juntos