Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Lindsay Lohan antepone su amor por Samantha antes que su carrera

Lindsay Lohan antepone su amor por Samantha antes que su carrera

Avatar
LUCIA QUINTELA

Samantha Ronson, depresiva.

mencionó en su blog, alojado dentro de una red social, que "estaba bastante exhausta por viajar y trabajar demasiado" y que se encontraba en su hogar y se sentía "mucho mejor"

Medios de comunicación publicaron el domingo que Samantha se registró en el centro médico Cedars-Sinai del área de Los Angeles, pero no se dio otra razón más que la otorgada por la propia DJ de estar "exhausta".

Ronson, de 31 años, esta saliendo con Lindsay desde hace meses, y parecían muy felices. El representante de Lohan no estuvo disponible para realizar declaraciones con respecto a la hospitalización de Ronson, aunque se rumorea que la causa es una fuerte depresión, y que el motivo podría ser que la DJ esta cansada de la fama de la ex estrella Disney. De acuerdo con la página entertainmentwise.com, a Ronson le está aburriendo la fama de Lindsay y todo lo que eso envuelve.

La novia de la polémica ex niña prodigio del cine infantil, estaría "abriendo" su panorama a otras opciones y al parecer, ya le "echó el ojo" a otra actriz, AnnaLynne McCord, que participa en 90210, la serie de televisión secuela de Sensación de vivir.

Estos rumores fueron tajantemente negados en la página personal de la actriz y cantante. Lohan se enfadó muchísimo ante las dudas sobre si su relación con la DJ peligraba y ratificó que seguían juntas y felices, por lo que se desconocen oficialmente las causas de la hospitalización de Samantha.

Lindsay y Samantha querían ser madres

Ambas habían anunciado que continuaban juntas y que su relación iba tan bien que pretendían dar un paso más y convertirse en madres.

La actriz no quiere adoptar, por lo que Lindsay y su novia, la DJ Samantha Ronson, están buscando ayuda de un hombre para tener un hijo, y hacer realidad los sueños de las dos.

Habrá que esperar en que quedan estos deseos maternales de Lindsay, siempre envuelta en escándalos, cuando su novia se recupere del ingreso hospitalario.

Lindsay descuida su carrera.

La discográfica de Lindsay Lohan esta muy enfadada con la joven actriz y cantante, ya que sus continuas salidas y viajes con su pareja, Samantha, impiden que se centre en la producción y grabación de su nuevo álbum.

No consiguen que la actriz de Georgia Rules entre en el estudio el tiempo suficiente, ya que siempre está ocupada en asuntos personales, y temen que no cumpla con el acuerdo que tiene con ellos, ya que parece imposible que el nuevo material de Lohan este listo en los próximos meses.Están preocupados porque desde que Lindsay anunciara la relación con la Dj parece más atareada con levantar la carrera de su novia y acompañarla a las discotecas, que en su propio futuro.

Lohan, de 22 años, fue una ex actriz infantil estrella de Disney, que protagonizó la película del 2007 Georgia Rule y este año apareció en algunos episodios de la comedia de televisión Ugly Betty de la cadena estadounidense ABC, pero que últimamente es mas conocida por sus desmadres nocturnos y sus escándalos.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR