Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Britney Spears aclamada en la red gracias a Lindsay Lohan

De una diva del pop a otra, la actriz y cantante Lindsay Lohan ha elogiado Britney por su álbum reaparición Circus

Britney Spears aclamada en la red gracias a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se ha declarado fan absoluta de la recuperada cantante, y ha querido apoyarla y aclamarla a través de su web personal.

"Britney ha sido siempre ella misma, y ha caído y luego vencido, demuestra que siendo una misma puedes llegar a conseguir todos tus sueños", escribía la conflictiva Lindsay en su página de Internet.

El magnífico álbum de Britney Spears salió al mercado en el cumpleaños de la cantante el 2 de diciembre. La chica del Womanizer ha examinado los duros años en pareja y las dos veces que fue hospitalizada para evaluaciones psiquiátricas a principios de 2008, pero ella parece tener su vida bajo control desde entonces.

Lohan, ex estrella Disney, como Britney cuando era adolescente, publicó dos discos hace un par de años, Speak y A Little More Personal.

Tuvo una gran aceptación su faceta de cantante, y la actriz anunciaba hace poco que sacaríaen 2009 un neuvo disco, pero como le pasó anteriormente a la pincesa del pop, sus lios amorosos (Lindsay sale con la DJ Samantha Ronson), parece ser la causa de la dilatación en el proceso de grabación de su nuevo trabajo musical.

La ex estrella infantil de películas como Herbie, conoce bien el infierno que ha pasado Britney y el acoso de los paparazzis, por eso su apoyo incondicional hacia la cantante, por la que dice sentir "una gran admiración y respeto enorme por su vida y por su trabajo", y le desea "me gustaría que consiga llevar la vida que realmente desee y que tenga un éxito enorme e incuestionable con Circus, que es grandioso", declaraba Lindsay.

Los fans de la polémica actriz se han sumado a los elogios que ella publicaba en su blog personal, y se han desecho en alabanzas a Britney por todos sus foros de Internet.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

De Neymar a Bimba Bosé pasando por Despacito. Y mil cosas más que te sorprenderán

Esto es lo más buscado en Google en 2017

De Neymar a Bimba Bosé pasando por Despacito. Y mil cosas más que te sorprenderán

Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

¿Cuánto sabes de lo que ha pasado en 2017?

Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

De la mano de LOS40