La protagonista del nuevo videoclip de Pereza se masturba en 'Margot'

Ya puedes ver el polémico vídeo en los40.com

Archivado en:

Sin duda, dará que hablar, aunque su director, Cristian "Titán" Pozo, asegura que no buscaba la polémica. "Cuando se me ocurrió la idea de la masturbación me di cuenta que encajaba perfectamente con la estructura del tema", dice. "La frase que más se repite en la canción es donde estarás esta noche y me parecía perfecto que el momento de ver a Margot fuera el tiempo real de su masturbación. Pereza flipó con la idea y a la compañía también le gustó. No entiendo como puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada".

De los 4:06 minutos que dura el vídeo de la canción, la cámara se detiene exclusivamente en la actriz protagonista durante más de tres minutos. Sólo al final, en el cierre instrumental aparecen Leiva y Rubén, rodeando a Sofía, cuya elección no fue fácil.

"Busqué entre actrices famosas, actrices que están empezando, actrices que ya no son actrices... Todas decían que sí a la primera pero después cambiaban de opinión", dice Titán Pozo.

En palabras del propio Ruben Pozo de Pereza "El videoclip es puro Milo Manara, el maestro del comic erótico por excelencia. El final del video es un saludo a las bandas cock-rock de los maravillosos años 70. Y es que en cada entrega tratamos de ir un poco más allá del videoclip y arriesgar".

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES 💎

Lady Gaga emociona con su canción sobre abusos sexuales

Podría llevarse un Oscar el próximo 28 de febrero, conoce todo lo que se esconde tras esta canción

Un nuevo ‘hijo de’ se mete a modelo

Es un no parar. El pequeño de Pamela Anderson y Tommy Lee ha fichado por Saint Laurent

Los Ángeles de Victoria calientan antes de la Super Bowl

No podían faltar a esta cita

Un viaje de enamorados por... ¡La gastronomía!

Porque también se ama comiendo

Polémica con la canción de Barei y Eurovisión: el idioma

¿Inglés o español?

El porno invade Skyrim y Minecraft

No se libran tampoco