La protagonista del nuevo videoclip de Pereza se masturba en 'Margot'

Ya puedes ver el polémico vídeo en los40.com

Archivado en:

Sin duda, dará que hablar, aunque su director, Cristian "Titán" Pozo, asegura que no buscaba la polémica. "Cuando se me ocurrió la idea de la masturbación me di cuenta que encajaba perfectamente con la estructura del tema", dice. "La frase que más se repite en la canción es donde estarás esta noche y me parecía perfecto que el momento de ver a Margot fuera el tiempo real de su masturbación. Pereza flipó con la idea y a la compañía también le gustó. No entiendo como puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada".

De los 4:06 minutos que dura el vídeo de la canción, la cámara se detiene exclusivamente en la actriz protagonista durante más de tres minutos. Sólo al final, en el cierre instrumental aparecen Leiva y Rubén, rodeando a Sofía, cuya elección no fue fácil.

"Busqué entre actrices famosas, actrices que están empezando, actrices que ya no son actrices... Todas decían que sí a la primera pero después cambiaban de opinión", dice Titán Pozo.

En palabras del propio Ruben Pozo de Pereza "El videoclip es puro Milo Manara, el maestro del comic erótico por excelencia. El final del video es un saludo a las bandas cock-rock de los maravillosos años 70. Y es que en cada entrega tratamos de ir un poco más allá del videoclip y arriesgar".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¿Sabes quién es la celeb más buscada en Google en 2014?

Conocemos a las 10 celebrities que más hemos tecleado en España este año

Las fotos más calientes de Katy Perry en 2014

Te alegramos la vista con sus mejores imágenes de 2014

Dafne Fernández, Adrián Rodríguez y una sartén

Pero también a Dani Martínez, Santi Millán y Begoña Maestre

10 razones para soñar con la lotería

El próximo 22 de diciembre vamos a ser millonarios... o no?

Diez datos que no conocías de Elijah Wood

El actor cierra ahora la trilogía de El Hobbit

Myla Dalbesio: Una modelo de tallas grandes delgada

Con una talla 40 la maniquí no quiere ser considerada gorda