Amaia Montero dedica a su padre, enfermo de cáncer, uno de sus temas

La artista se encuentra promocionando su debut en solitario por Latinoamérica

Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Ya en alguna ocasión, la cantante ha confesado que en este disco ha querido expresar sus sentimientos, "lo que me ha pasado... lo que he vivido, lo que es importante para mí... prácticamente me desnudo un poco". En Amaia Montero hay un poco de todo, desde "momentos bonitos" a otros "muy duros". Y éstos últimos han quedado reflejados en 407.

Según cuenta Amaia en el portal mexicano El Universal: "Mi padre está pasando por una enfermedad muy dura que por desgracia mucha gente padece, es cáncer. En ese momento viví el tema de manera muy sensible porque fue un golpe duro para toda la familia y para mí también. Como dice la canción pienso en el minuto en que todo cambio; sin embargo, es una canción esperanzadora y supongo que mucha gente se sentirá identificada", explicó la cantante.

"En esa canción hablo de lo que yo sentí y 407 es el número de la habitación donde él estaba. Esto sucedió hace dos años y todo eso que va pasando día a día nos hacen crecer, fue entonces que tomé la decisión de emprender esta nueva etapa".

Suponemos que Tulipan, la canción que dedica a sus antiguos compañeros de La Oreja de Van Gogh, corresponde a uno de sus "momentos bonitos". Según la cantante, dicho tema está dedicada a mis compañeros porque la tenía adentro, porque fueron tantos años y las canciones son sentimientos y ahí resumo todo lo que significó el grupo".

Tras su paso por México, Amaia Montero continuará de promoción en Miami y en Puerto Rico.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Las 13 actrices mejor pagadas de Hollywood

Se constata un año más la enorme brecha entre hombres y mujeres

Demi Lovato y su extraña manera de anunciar su disco

Celebs y redes sociales

Personajes Disney, en el mundo Harry Potter

Esto no acaba nunca...

Barbie se baja de sus tacones

Y para celebrarlo te los puedes poner tú

Muere Tobias Strebel, el ‘doble’ de Justin Bieber

Se gastó 100.000 dólares en parecerse a él

Un Día Perfecto y Atrapa la Bandera, pelis de la semana

Y la nueva de Meryl Streep