Marta Sánchez: "Mi desnudo ha sido el mas caro en la historia de Interviú"

En una entrevista concedida a un canal de televisión que ofrecía un especial sobre la cantante, Marta habló de sus fotos mas sugerentes...

Un desnudo que generó mucha polémica porque se vio ensombrecido por ciertos rumores sobre un posible chantaje por parte de la publicación a la cantante.

Marta reconoce que siempre ha sido una chica "muy coqueta y femenina" y cree que, si hiciera un nuevo posado, lo haría "de una forma mucho más elegante". La cantante ha segurado en un programa de Telecinco que no se sintió cómoda haciendo el famoso posado de Interviú que tanta polémica ha generado.

"Interviú tenía en sus manos unas fotografías mías en El Caribe que no me beneficiaban en absoluto y negociaron un intercambio: ellos me entregaban las fotos si yo posaba en top-less para la revista. Pero después cambiaron de opinión y me dijeron que tenía que hacer un desnudo integral . Hay gente que dice que a mí me gustó posar desnuda pero no es verdad. En la sesión me temblaban muchísmo las piernas y me sentí impura y un poco violada porque aquella habitación de hotel estaba llenísima de gente. Además, mi padre se quedó muy impresionado cuando vio las fotos, aunque a mí el enfoque me gustaba, me parecieron unas fotos con unn toque romántico....El caso es que hoy estoy en los tribunales con la revista y, de momento, ya he ganado dos instancias".

Sea como fuere, su desnudo ha sido el mejor pagado de la historia de Interviú. "La propia Lola Flores me preguntó cuánto había cobrado, sorprendida de que a mí me hubiesen pagado más que a ella. Después de aquella experiencia, Marta no cierra las puertas a un nuevo posado".

"Puede que volviera a hacer un posado pero ahora lo haría de una forma mucho más elegante. A lo mejor algo en blanco y negro, más minimalista...más moderno".

Última hora 40