La cantante de La Quinta Estación anula su boda pocas horas antes de la celebración

Se desconoce el motivo que ha llevado a la pareja a tomar esta decisión

Todo estaba preparado: este viernes 13 de marzo, por la tarde, Natalia Jiménez y Antonio Alcohol se darían el "sí quiero". Iba a ser una ceremona civil íntima, por expreso deseo de la artista: "Nada de medios, nada de vender la exclusiva, me parece de mal gusto vender eso. Mi familia, su familia, nuestros amigos y ya". La celebración sería en Casa Mónico, un palacete solariego de tres hectáreas situado a las afueras de Madrid.

El mutismo es absoluto. Según informa la revista Hola!, ha sido el representante de la artista quien ha confirmado la noticia, pero no ha querido dar a conocer las razones que han impulsado a los 'novios' a anular el enlace. Y en Casa Mónico, tampoco "pueden dar información" sobre este asunto.

Angel Reyero, compañero de Natalia en La Quinta Estación compartía con ella su felicidad. Según declaraba hace unos días a la Agencia Reforma: "Iré como invitado, no voy a ser padrino ni nada. Me siento muy feliz por ella, la veo muy emocionada, realizada, y a él, ¿qué puedo decir". Si Antonio es uno de mis mejores amigos, yo les presenté, así que todo queda en familia".

La 5ª Estación se encuentra actualmente en plena promoción de su último disco, Sin frenos, que veía la luz este pasado martes 10 de marzo. La suspensión de la boda podría encontrar su raíz en el ajetreo y agotamiento de los días de promoción y lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Alborán, Melendi y Amaia, protagonistas de la semana

Lo mejor de los últimos 7 días, en imágenes

Rihanna trabaja con Ne-Yo en su nuevo álbum

Además, la cantante protagoniza otra polémica relacionada con el maltrato

Top 10: Los mejores videojuegos de los 80

Repasamos los mejores juegos que marcaron los 80

Kylie te invita a sus conciertos en Madrid y Barcelona

Los días 13 y 14 de octubre

María Sagana y Sara Sálamo se lían

La cantante y la actriz, en su primera entrevista conjunta