Miles de personas vibran con las actuaciones de sus artitas favoritos en el Primavera Pop 2009

El Canto del Loco fue uno de los más aclamados mientras que Ilsa y Lady Gaga lucieron espectaculares sobre el escenario

Fueron miles las personas que se emocionaron con las actuaciones de Despistaos, Ilsa, Lady Gaga, Lucas Masciano y El Canto del Loco, Carlos Baute y Marta Sánchez, entre otros muchos. Como en ediciones pasadas, el maestro de ceremonias fue Tony Aguilar, quien inauguró la gala, presentó con maestría a los artistas y consiguió entretenernos con su brillante dicción entre actuación y actuación.

El Moving de Macaco fue el encargado de abrir el espectáculo de bienvenida de la primavera y hacer mucho ruidooooooo. Le siguieron los gallegos Ragdog que aunque noveles, supieron deleitar a un público joven y entregado con su éxito Nada más. A continuación Manuel Carrasco se entregó con Sígueme y después La sonrisa de Julia nos ofreció un recital con su tema Libres. Despistaos siguió al trío afincado en Madrid con el aclamado Física o química, que se tercia ya un clásico en nuestro pop al igual que el Somos de Melocos que interpretaron su nuevo single con una lúcida ejecución.

Llegaba el momento de una de las grandes sorpresas y entonces Tony Aguilar nos presentó a la revelación más dulce de la noche: a Ilsa, la cantante ruso-cubana que nos trae de cabeza y que demostró una brillante maestría al piano interpretando su tema La sonrisa de la Luna, todo un hit al que, sin duda, seguiremos la pista. Tras la estela de Ilsa, se impuso el joven power rock de 84 con El burdel de las sirenas.

Coti nos impresionó con su increíble acústico de Nunca tendré y Otra vez para dejar paso a una de las reinas de la pista de baile: Kate Ryan que interpretó su sonado Elle Ella L'a. En su primera aparición en un macroconcierto vimos a Calle París que brillaron por sus tablas sobre el escenario con Te esperaré, esa canción de pop perfecto.

Carlos Baute y Marta Sánchez eran uno de los platos fuertes de la tarde noche y no decepcionaron. Con la interpretación a dúo de Colgado en tus manos dejaron boquiabierta a una Cubierta que no saldría de su asombro hasta casi el final del festival, pues luego llegaron los acústicos de Conchita y de Lucas Masciano con El Canto del Loco, quienes después interpretaron Peter Pan a petición de Tony Aguilar y protagonizaron el momento álgido del concierto, siendo los más ovacionados. Increíbles momentos para el recuerdo de una noche mágica. Como increíbles estuvieron los gibraltareños Taxi a las guitarras con su más que exitoso Quiero un camino.

Momento para Celtas Cortos: Cifu vestía la camiseta del Leganés y dedicó su tema al equipo de fútbol. Aplausos en los tendidos, en la arena. En plena ebullición Tony aprovecha para presentar a la "guapisisisisisima" Alesha Dixon. Una de las grandes para dar paso a otra: Lady Gaga era uno de los platos fuertes de la noche y fue espectacular. La neoyorquina hizo vibrar a la Cubierta con Just dance y una puesta en escena frenética que resaltaba aún más su ataviada pose pop. Difícil tarea tenía Melendi para sorprender después de Lady Gaga y sin embargo consiguió arrancarle al público lo mejor con su actuación de dos temas, Piratas del bar Caribe y Estoy aquí.

Y como todo lo bueno se acaba, llegaba el final de una noche extraordinaria con la actuación de los noruegos Madcon, que vinieron a dejarnos helados con su Beggin en directo, uno de los éxitos de la noche que terminó por desatar al público para decirle hasta luego, hasta el año que viene.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad