David Bisbal nos trae esperanza y alegría en su nuevo disco

Sin mirar atrás nos quiere arrancar una sonrisa, y saldrá a la venta en octubre. Antes, el próximo 24 de agosto, podremos escuchar Esclavo de tus besos.

Archivado en:

El que será su cuarto trabajo, afirma Bisbal, quien ha vuelto a sus característicos rizos, "es un disco muy positivo, hecho con fuerza y cariño, porque tal y como está hoy la situación de la gente, quería hacer algo que los motivara". Fuerza y cariño que transmitirá sobre todo a través de baladas, más presentes en este nuevo álbum que la canciones "enérgicas o de fiesta".

El videoclip de Esclavo de tus besos, rodado en México

Como adelanto de este esperadísimo disco, el próximo 24 de agosto sonará en todas las radios el primer sencillo, Esclavo de tus besos. Una canción llena de energía y pasión de la que ya podemos escuchar un adelanto de 30 segundos. La letra de lo que parece un estribillo guitarrero con mucha fuerza, nos dice: "No hay quien controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad. Yo soy así y seguiré."

El videoclip de esta carta de presentación se rodó en México con Armando Avila como productor. Precisamente el país Centroamericano ha sido uno de los tres elegidos - también ha grabado en Los Angeles y España - para meterse en el estudio de grabación. Bisbal quería "un sonido más internacional que el anterior", aunque su objetivo principal siga siendo el de "llevar por el mundo las raíces latinas, especialmente las españolas", reveló el artista.

¿Una gira en teatros?

El cantante de los rizos dorados ha pasado los últimos tres años, desde que sacara en 2006 su disco Premonición, haciendo una gira europea que describe como "una maravilla, pues gracias a ella he hecho muchas colaboraciones que me han dado mucha alegría". Colaboraciones como la de Luis Fonsi, Raphael o Rihanna.

Bisbal querría cumplir con Sin mirar atrás uno de sus grandes sueños: realizar una gira por teatros. "Nunca he tenido la oportunidad de hacer ese formato, en donde la gente se sienta a ver el espectáculo con comodidad y con el 'glamour' que te da un teatro", apuntó.

Por el momento lo que sí está claro es que la gira oficial de este cuarto disco del intérprete surgido de OT comenzará en febrero o marzo por Latinoamérica y Estados Unidos y no será hasta el verano cuando llegue a España.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Carlitos ya no es el buenorro de Cuéntame

Te presentamos a Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y pibón en la sombra

#50deLOS40: Un viaje por los años 2000

La música y la vida, en la primera década de los 2000

Así han cambiado los niños de ‘Parque Jurásico’

También de profesión

A Bieber se le caen los mocos en directo

Un estornudo y... ¡mocos al público!

Cantantes que han arrasado a pesar de sus enfermedades

Todo un ejemplo

8 canciones nacidas de una infidelidad

Rihanna, Beyoncé, Justin Timberlake o Calvin Harris

El Rey León tendrá versión de imagen real

Y esto es lo que queremos ver

Así ha envejecido Brigitte Bardot lejos de los focos

Cumple 70 años

Katy vota desnuda

Anima a participar en las elecciones de USA de la forma más gamberra