David Bisbal nos trae esperanza y alegría en su nuevo disco

Sin mirar atrás nos quiere arrancar una sonrisa, y saldrá a la venta en octubre. Antes, el próximo 24 de agosto, podremos escuchar Esclavo de tus besos.

Archivado en:

El que será su cuarto trabajo, afirma Bisbal, quien ha vuelto a sus característicos rizos, "es un disco muy positivo, hecho con fuerza y cariño, porque tal y como está hoy la situación de la gente, quería hacer algo que los motivara". Fuerza y cariño que transmitirá sobre todo a través de baladas, más presentes en este nuevo álbum que la canciones "enérgicas o de fiesta".

El videoclip de Esclavo de tus besos, rodado en México

Como adelanto de este esperadísimo disco, el próximo 24 de agosto sonará en todas las radios el primer sencillo, Esclavo de tus besos. Una canción llena de energía y pasión de la que ya podemos escuchar un adelanto de 30 segundos. La letra de lo que parece un estribillo guitarrero con mucha fuerza, nos dice: "No hay quien controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad. Yo soy así y seguiré."

El videoclip de esta carta de presentación se rodó en México con Armando Avila como productor. Precisamente el país Centroamericano ha sido uno de los tres elegidos - también ha grabado en Los Angeles y España - para meterse en el estudio de grabación. Bisbal quería "un sonido más internacional que el anterior", aunque su objetivo principal siga siendo el de "llevar por el mundo las raíces latinas, especialmente las españolas", reveló el artista.

¿Una gira en teatros?

El cantante de los rizos dorados ha pasado los últimos tres años, desde que sacara en 2006 su disco Premonición, haciendo una gira europea que describe como "una maravilla, pues gracias a ella he hecho muchas colaboraciones que me han dado mucha alegría". Colaboraciones como la de Luis Fonsi, Raphael o Rihanna.

Bisbal querría cumplir con Sin mirar atrás uno de sus grandes sueños: realizar una gira por teatros. "Nunca he tenido la oportunidad de hacer ese formato, en donde la gente se sienta a ver el espectáculo con comodidad y con el 'glamour' que te da un teatro", apuntó.

Por el momento lo que sí está claro es que la gira oficial de este cuarto disco del intérprete surgido de OT comenzará en febrero o marzo por Latinoamérica y Estados Unidos y no será hasta el verano cuando llegue a España.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rupert Everett se mete con el culo de Beyoncé

El actor se pasa cuatro pueblos criticando a las divas del pop

Auryn ya prepara su tercer disco de estudio

Será un lanzamiento a nivel mundial

Youtube cumple 9 años

Y repasamos sus hitos y frikis máximos. Échate unas risas en vídeo!

Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial

Y nosotr@s, tan content@s

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo