Nelly Furtado y Fito & Fitipaldis encabezan las novedades de la semana

Nelly Furtado y Fito & Fitipaldis encabezan las novedades de la semana

Avatar
Redacción

Lo nuevo de Fito también estará en las tiendas estos próximos días. Antes de que cuente diez contiene 10 nuevas canciones y un DVD con el vídeoclip del primer sencillo del mismo nombre, la grabación del último concierto de la gira Por la boca vive el pez en Madrid, y otros extras.

El que será el quinto álbum de estudio de la banda liderada por Fito Cabrales se propone repetir el éxito de su predecesor, Por la boca vive el pez, cuya gira congregó a casi un millón de personas en más de 100 conciertos multitudinarios durante un año y medio.

15 de septiembre también sale a la venta Los tejados donde fuimos más que amigos. La lluvia es el adelanto del que será el tercer disco de María Villalón. El nuevo proyecto llega tras Las mejores canciones de María, el recopilatorio lanzado en agosto de 2007 con los temas que interpretó en las galas de Factor X y Te espero aquí (2007).

The Blueprint 3 es el nuevo trabajo del marido de Beyoncé. El afamado rapero Jay-Z incluye un total de 15 melodías en este trabajo. Entre ellas, D.O.A. que son las siglas para Death of Auto Tune y el segundo single promocional del álbum Run this Town, que incluye la participación de Kanye West y de Rihanna.

Pero estos no son los únicos nombres que escucharéis en este trabajo. Además, figuran artistas como Alicia Keys, Young Jeezy, Pharrel, Mr. Hudson, Young Jeezy, Swizz Beatz y por si esto fuese poco, también se ha aliado con Kid Cudi.

Muse anuncia que editará su nuevo y esperado disco en varios formatos de manera que los seguidores de los ingleses podrán elegir cómo quieren disfrutar de The Resistance a partir del 15 de septiembre. Uprising ha sido su primer single. The Resistance saldrá en tres formatos: CD estándar, formato digital MP3 256 y CD más DVD que incluye el making of del disco, con un documental 44 minutos.

Se editará también una caja de lujo que será una edición limitada para los más fanáticos, de la que sólo saldrán a la venta 5.000 copias.

Otros que se suben al carro de los estrenos de esta semana son los mexicanos Zoe, quienes publican su esperado disco Reptiletric, un trabajo inspirado en la mitología maya y que suena, según ellos mismos, a MGMT.

Mercedes Sosa publica en España su álbum Cantora el día 15, en el que la emblemática cantante argentina canta temas imperecederos con los grandes artistas de la música latina, en un disco que es un reconocimiento a su carrera.

Los clásicos en versión mas "caribeña" llega con Rhythms del Mundo 2009, de varios artistas y editado por Universal Music.

TE RECOMIENDO