Muse dará dos concierto en España con Biffy Clyro como teloneros

Muse dará dos concierto en España con Biffy Clyro como teloneros

Avatar
LUCIA QUINTELA

Las mismas entradas adquiridas para Badalona serán válidas para el nuevo emplazamiento, y sus poseedores serán ubicados en pista y en las primeras secciones de las áreas de asientos. Las nuevas entradas a la venta, corresponderán a las secciones 200 y 300 de localidades de asiento.

A su vez, y debido a una reestructuración de producción en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, también se han puesto a la venta 1000 nuevas entradas más para el concierto en la capital.

El artista invitado en ambos conciertos será Biffy Clyro. La banda escocesa de rock Biffy Clyro entró directo a la décima posición en las listas británicas con su tema "That Golden Rule" . Es el primer single de su quinto álbum Only Revolutions.

Biffy Clyro se formaron en 1999 en Glasgow y con su álbum debut Blackened Sky del 2002 se convirtieron en la sorpresa oculta del año en las listas británicas. La banda está formada por Simon Neil (voz, guitarra), Ben Johnstone (batería y voz) y James Johnstone (bajo y voces).

Puzzlefue el esperado cuarto álbum de Biffy Clyro y el primero para 14th Floor Records. Grabado en Vancouver, producido por Garth Richardson (Rage Against the Machine, Red Hot Chili Peppers) y mezclado por Andy Wallace (Nirvana, Foo Fighters, System of a Down, Rush), el álbum tiene el sonido de una de las bandas más excitantes e imaginativas de los últimos años y fueron la banda británica de rock más importante de 2007.

La marca de la banda son los riffs y las letras que se desarrollan entre gritos de angustia y armonías delicadas, "Puzzle" muestra una panopila de ideas entre una dotada colección de canciones, ligado a un irresistible gancho para la instrumentación más salvaje.

Lo que ofreceran con Only Revolutions es una sorpresa que disfrutarán los afortunados asistentes al concierto de Muse, o al que los escoceses ofrecerán ya en solitario en Barcelona como cabezas de cartel por primera vez desde en muchos años. El próximo jueves 10 de diciembre en la sala Razzmatazz2. Nos habían deleitado hasta ahora teloneando a grupos como Rolling Stones, Block Party y Queens Of the Stone Age y por último a Muse.

Los detalles de las actuaciones de Muse en España son los siguientes:

27/11/2009

PALAU SANT JORDI

Barcelona

28/11/2009

PALACIO DEPORTES COMUNIDAD

Madrid